Semana previa al Black Friday 2021: mejores ofertas en informática, accesorios y PC gaming

Semana previa al Black Friday 2021: mejores ofertas en informática, accesorios y PC gaming
Sin comentarios

Hemos llegado a ese periodo del año en el que las compras online, y algunas físicas, se disparan en busca de las mejores ofertas de cara a actualizar nuestros equipos o comprar otros nuevos para darnos un pequeño caprichito después de tanto trabajo. No, no hablamos de Navidad, aunque también está a la vuelta de la esquina, sino del Black Friday que, aunque comúnmente es el último viernes de noviembre, se ha ampliado a toda una semana de descuentos.

Para ayudarte a buscar las mejores ofertas, hemos seleccionado las Guías de Compra que estamos realizando en 3D Juegos PC, aunque también encontraréis enlaces a nuestras webs asociadas, para sacar el máximo partido a esta semana de descuentos y ahorraros algo de tiempo. Iremos ampliando esta noticia conforme lancemos más guías y ayudas de cara al Black Friday.

Las mejores ofertas del Black Friday 2021

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores..

Temas
Inicio