RTX 3070, i7 de penúltima generación y una excelente pantalla OLED 4K en oferta por Black Friday en este portátil gaming Gigabyte AERO

RTX 3070, i7 de penúltima generación y una excelente pantalla OLED 4K en oferta por Black Friday en este portátil gaming Gigabyte AERO
Sin comentarios

A falta de una semana para que llegue de manera oficial, ya estamos inmersos en una nueva edición de la fiesta de las compras más famosa del año: el Black Friday. Y de manera anticipada nos trae ofertas tan interesantes como la de este portátil gaming de Gigabyte AERO con el que jugar a lo que queramos ahorrando.

Con un precio habitual de 1.999 euros, lógico por las prestaciones de gama alta que incorpora, en estos momentos podemos llevárnoslo a casa por sólo 1.599 euros en PcComponentes. Un precio que supone alcanzar su mínimo histórico y, sin duda, una excelente oportunidad para hacernos con él.

Hablamos del Gigabyte AERO 15 OLED en su modelo XD-73ES644SP. Un equipo que, como decimos, incorpora un hardware de gama alta que nos permite jugar a lo que queramos a la par que aprovechamos la excelente calidad de su pantalla.

Aero 022
GIGABYTE PORTATIL Aero 15 OLED XD-73ES644SP,i7-11800H,32GB,SSD 1TB,15.6" Samsung UHD OLED,RTX 3070Q/8GB,NO ODD,Win 10 Pro

GIGABYTE PORTATIL Aero 15 OLED XD-73ES644SP,i7-11800H,32GB,SSD 1TB,15.6" Samsung UHD OLED,RTX 3070Q/8GB,NO ODD,Win 10 Pro

Concretamente, incorpora una codiciada gráfica RTX 3070 de la última generación de NVIDIA, así como un procesador Intel Core i7-11800H de alto rendimiento, nada menos que 32 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Todo ello con un teclado completo retroiluminado de muy buena calidad.

Sin desmerecer el resto de componentes, la pantalla es sin duda el aspecto donde más destaca este Gigabyte AERO. Y es que monta un panel con una diagonal de 15,6 pulgadas, resolución 4K y, ojo, emplea la tecnología OLED; negros puros y un contraste incomparable al resto de paneles.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio