Si buscas monitor gaming de grandes dimensiones y con muchos hercios, échale un ojo a este de Asus rebajado a su mínimo histórico por Black Friday

Si buscas monitor gaming de grandes dimensiones y con muchos hercios, échale un ojo a este de Asus rebajado a su mínimo histórico por Black Friday
Sin comentarios

De nada nos sirve contar con el equipo gaming más potente del mundo si luego no usamos un monitor que esté a su altura. Y en el mercado encontramos una grandísima variedad de ellos, para todo tipo de usuarios, necesidades y presupuestos.

Hacernos con una buena pantalla no siempre es caro, y para muestra tenemos modelos como este de Asus TUF que está rebajado con motivo del Black Friday de 2021. Podemos llevárnoslo a casa por 299,99 euros en Amazon, alcanzando así su precio mínimo histórico.

Hablamos del Asus VG27AQ1A, un monitor tremendamente gaming con unas prestaciones ideales para exprimir juegos de todo tipo, tanto de un jugador como competitivos. Y con unas dimensiones generosas con las que disfrutar a lo grande durante nuestras sesiones gaming.

Asus 2
ASUS VG27AQ1A - Monitor de Gaming de 27" WQHD (2560x1440, IPS, 170 Hz, 1ms MPRT, Extreme Low Motion Blur, G-SYNC Compatible ready, HDR 10) Negro

ASUS VG27AQ1A - Monitor de Gaming de 27" WQHD (2560x1440, IPS, 170 Hz, 1ms MPRT, Extreme Low Motion Blur, G-SYNC Compatible ready, HDR 10) Negro

Este monitor destaca principalmente por incluir una frecuencia de actualización de 170 Hz, así como un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. Monta un panel con tecnología IPS, con sus buenos colores y sus geniales ángulos de visión, y una diagonal de 27 pulgadas.

El VG27AQ1A hace uso de la resolución Quad HD (2560 x 1440p), la cual arroja una buena densidad de píxeles por pulgadas. Y cuenta con HDR, AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync. Así como conexiones HDMI, DisplayPort y toma jack de auriculares.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio