¿Buscas teclado gaming? Este Corsair completo y mecánico está a mínimo histórico por Black Friday: menos de 150 euros

¿Buscas teclado gaming? Este Corsair completo y mecánico está a mínimo histórico por Black Friday: menos de 150 euros
2 comentarios

El teclado es de los periféricos más importantes cuando jugamos. Sobre todo, cuando hablamos de títulos competitivos donde usar teclado y ratón suele ofrecer una mejor experiencia de usuario que el mando. Y no siempre tenemos que gastar un dineral para hacernos con un modelo más que solvente.

Como este K95 RGB Platinum de Corsair, que incorpora todo lo que un usuario exigente necesita y que ahora se encuentra rebajado a su mínimo histórico con motivo del Black Friday 2021. Podemos llevárnoslo a casa por 137,99 euros, frente a los casi 200 que cuesta habitualmente.

Se trata, como decimos, del Corsair K95 RGB Platinum, un excelente teclado gaming mecánico que se conecta mediante cable. Es un modelo de gran tamaño y completo, de esos que incorporan apartado numérico en la zona derecha. Además de reposamuñecas con el que ganar en ergonomía y comodidad.

Corsair 2
Corsair K95 RGB Platinum - Teclado mecánico Gaming (Cherry MX Speed, retroiluminación multicolor RGB, QWERTY Español), negro [España]

Corsair K95 RGB Platinum - Teclado mecánico Gaming (Cherry MX Speed, retroiluminación multicolor RGB, QWERTY Español), negro [España]

Por otra parte, como no podía ser de otra manera, cuenta con retroiluminación RGB configurable. Y también con seis teclas macro que podemos ajustar a nuestro antojo, así como una serie de teclas y botones multimedia dedicados que nos permiten modificar aspectos de nuestro equipo (como el volumen) en tiempo real y sin salir de los videojuegos.

Está fabricado en aluminio cepillado e incluye una estética tremendamente gamer que encaja a la perfección en setups llamativos cargados de luces RGB y otros periféricos gaming.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio