Operation Riptide es la nueva actualización de CS:GO y viene cargada de contenido: mapas, colas privadas, retos y más
Acción

Operation Riptide es la nueva actualización de CS:GO y viene cargada de contenido: mapas, colas privadas, retos y más

Si sois fans de los shooters, seguro que habéis probado CS:GO, el videojuego free to play de Valve. Si además estáis enganchados, como tantos jugadores, muy atentos porque esto os interesa. Operation Riptide es la nueva actualización de Counter-Strike: Global Offensive que se acaba de lanzar por sorpresa y viene cargadísima de nuevo contenido.

En un nuevo post en Steam, Valve ha detallado qué trae Operation Riptide, el nuevo pase de operación de CS:GO que ya está disponible. Esta actualización trae "nuevos desafíos, nuevos mapas, nuevas opciones de modo de juego y las nuevas colas privadas". Esta opción nos permite crear una cola para que entren amigos o cualquier integrante de los grupos de Steam.

También se ha revisado el sistema de misiones Operation: al completar los retos semanales, podremos elegir "entre una variedad de recompensas que incluyen nuevos agentes, colecciones de armas, stickers y parches". Por otro lado, desde ahora podemos elegir entre partidas cortas o largas en el emparejamiento competitivo del videojuego.

Algunos modos de juego tienen nuevas opciones, como el Deathmatch, que introduce variantes de la propuesta: "Classic Deathmatch", "Team Deathmatch" (el primer equipo que llega a 100 muertes gana) y "Free-for-all Deathmatch" (todos los jugadores son enemigos). Los modos de juego Demolition y Arms Race también han recibido ajustes, como mejor progresión de armas.

Nuevo mapa en CS:GO

Llega al videojuego County, un mapa hecho por fans y que estará en el modo Danger Zone. En cuanto al resto, hay cambios: Basalt e Insertion II entran en el emparejamiento oficial de los modos Competitivo, Casual y Deathmatch; Ravine y Extraction se han añadido al emparejamiento oficial de Wingman. Por último, Grind, Mocha, Pitstop, Calavera y Frostbite ya no están en partidas oficiales.

Temas
Inicio