Battlefield 2042 ya triunfa y eso que la beta no está abierta del todo: más de 120.000 jugadores solo en Steam

Battlefield 2042 ya triunfa y eso que la beta no está abierta del todo: más de 120.000 jugadores solo en Steam
1 comentario

Los fans de los shooters están de enhorabuena, porque el final de año va a ser una auténtica locura: Call of Duty Vanguard, Halo Infinite y Battlefield 2042. Tres pesos pesados para disfrutar horas y horas, y las ganas de los jugadores son evidentes. La beta de Battlefield 2042 comenzó ayer mismo y ya está siendo un éxito, con más de 120.000 jugadores en Steam.

Y encima los datos tienen su truco. Según vemos en SteamDB, durante el primer día de beta, Battlefield 2042 llegó a tener 127.114 jugadores simultáneos. Estas cifras son realmente notables, pero si las analizamos son aún más espectaculares. Lo primero es que hay que tener en cuenta que la beta será realmente abierta a partir del día 8 de octubre. Ayer empezó para los que reservaran el juego y para suscriptores de EA Play.

Además de esto, hay que tener en cuenta que la beta abierta está disponible en Origin y en Epic Games Store aparte de Steam (y en consolas, claro). Esto quiere decir que la cifra real de usuarios en PC será claramente superior a la que ha registrado Steam. Las primeras horas de la prueba han sido, en general, satisfactorias para los usuarios, aunque hay críticas al apartado gráfico.

Si estáis esperando al día 8 para disfrutar de la beta abierta, no os perdáis todos los horarios de la prueba de Battlefield 2042 para que podáis aprovechar todo el tiempo de juego, que no será demasiado. Recordad que el videojuego se retrasó y saldrá más tarde de lo previsto, aunque lo hará este mismo año: la nueva entrega de Battlefield se lanzará el 19 de noviembre.

Temas
Inicio