Ándate con ojo en Warzone 2.0, un error está haciendo que tus enemigos puedan ser completamente invisible

Ándate con ojo en Warzone 2.0, un error está haciendo que tus enemigos puedan ser completamente invisible
Sin comentarios

En los últimos días, Call of Duty ha sido la protagonista de muchas portadas con el lanzamiento de Warzone 2.0. La segunda entrega de su popular battle royale está dando mucho sobre lo que hablar, y parece que la cosa va para largo. Desde sus triunfos hasta sus desaciertos, el título está teniendo un estreno potente. Hoy, lamentablemente, toca hablar de uno de sus contras.

¿Has estado jugando y, como salido de ninguna parte, un enemigo ha acabado contigo? Entonces es posible que te hayas encontrado con uno de los frustrantes bugs que pueblan el juego de Activision. Y es que alguno de sus jugadores son, por alguna razón, invisibles en el battle royale de Call of Duty.

La voz de alarma la ha dado el creador de contenido anglosajón SuperEvan, de XSET, con un clip enseñando cómo es derrotado por un enemigo al que no puede ver, pese a que este pueda localizarlo sin problema. Por suerte, nadie ha descubierto cómo activar este fallo de manera voluntaria, haciendo que sea una ocurrencia aleatoria y no algo que puedan explotar los más tramposos.

Los bugs parecen estar causando bastante confusión entre los jugadores del shooter multijugador. Con algunos de ellos directamente pidiendo a los jugadores que paguen por disfrutar de este título free-to-play. Como era de esperar, todo esto está empañando un lanzamiento de lo más potente, viéndose duramente criticado en plataformas como Steam.

Sea como fuere, si, pese a los fallos del título, quieres zambullirte en la acción sin fin de Warzone 2.0, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestra guía de cómo empezar a jugar gratis, además de la cobertura que están haciendo del título los compañeros de 3DJuegos Guías para ayudarte a ser todo un campeón del juego.

Temas
Inicio