Si Call of Duty: Warzone 2.0 te pide que pagues por jugarlo, no te preocupes, es un error y no estás solo

Si Call of Duty: Warzone 2.0 te pide que pagues por jugarlo, no te preocupes, es un error y no estás solo
Sin comentarios

Uno de los grandes atractivos de Warzone 2.0 es, sin duda alguna, el hecho de que sea un videojuego completamente gratis. Dentro del panorama de los videojuegos free-to-play, Call of Duty está en lo más alto gracias a este título. Pero, ¿qué pasaría si te pidiera que lo compraras? Este bug nos da la respuesta.

Tras un lanzamiento muy fuerte que ha batido récords en Steam (pese a separar esta plataforma su base de usuarios en dos, con un gran número jugando a través de Battle.net), empiezan a llegar los problemas. Warzone 2.0 está confundiendo a sus jugadores pidiéndoles que compren Modern Warfare 2 para jugarlo, incluso si ya lo tienen.

Warzone 2.0 se accede a través de la misma aplicación que Modern Warfare 2, de ahí la relación entre ambos y el por qué de no tener que hacer una precarga si ya tenías el título bélico de Activision instalado. Parece que esto está dando problemas ahora, pidiéndole a la gente que haga con el shooter militar para poder disfrutar de su nuevo multijugador gratuito.

Como podemos ver gracias a las quejas de algunos usuarios de Reddit, pese a que ayer el título funcionaba perfectamente, dejando jugar a la gente sin pasar por caja, como está diseñado, hoy parece que la cosa no es así. Al intentar entrar en su modo battle royale, sale un mensaje diciendo que hay que comprar Modern Warfare 2 para poder acceder a todo el contenido que ofrece Activision.

Esto es, obviamente, un error, ya que no solo Warzone 2.0 es un título gratis, sino que también está afectando a aquellos que sí que tienen comprado Modern Warfare 2. De momento, no sabemos qué causa el error, ni si los usuarios tienen alguna manera de arreglarlo. Habrá que esperar a que sus desarrolladoren lo arreglen.

Temas
Inicio