Cómo descargar Call of Duty: Warzone 2.0 en PC: llega la nueva fase del juego gratis de CoD

Cómo descargar Call of Duty: Warzone 2.0 en PC: llega la nueva fase del juego gratis de CoD
Sin comentarios

Uno de los lanzamientos más importantes del año ya casi está aquí. Call of Duty estrena Warzone 2.0, la nueva fase de su shooter multijugador gratis, se lanza pasado mañana, y, si quieres jugarlo, es importante que sepas cómo y cuándo descargarlo, además de qué pasa con el primer Warzone.

Y es que la situación con Warzone 2.0 es muy parecida a la de Overwatch 2, aunque sin un cambio de modelo de negocios. Lo nuevo de Call of Duty viene con muchos cambios que ya repasamos hace unos días, pero retiene la esencia de su primera versión. Eso sí, pese a que venga como acompañante de Modern Warfare 2, no vas a poder encontrarlo en Steam.

Para instalar Call of Duty: Warzone 2.0 en PC, si no has jugado a su primera versión, vas a tener que descargarte el cliente de Battle.net, que se utiliza para los juegos de Activision Blizzard. Además de eso, necesitas una cuenta en la misma plataforma, que puedes registrar en este enlace.

Una vez tengas tu cuenta y el cliente instalado, ábrelo y verás que hay una sección llamada "Todos los juegos". Una vez hagas clic ahí, te encontrarás con los títulos de esta platafroma, entre los que estará Warzone 2.0. Haz clic izquierdo sobre él y luego busca el botón de Instalar.

Ten presente que, a no ser que ya hayas verificado tu cuenta de Battle.net añadiéndole un número de teléfono (ya sea voluntariamente o para jugar a otros títulos, como Overwatch 2), vas a necesitar un número de verificación. Con tu teléfono móvil debería valer, pero recuerda que vas a necesitar uno por cada cuenta de Battle.net que registres.

¿Qué pasará con Warzone 1 cuando se estrene Warzone 2.0?

Con la llegada de Warzone 2.0, es normal preguntarse qué va a ocurrir con la primera entrega de esta experiencia multijugador free-to-play. El primer Warzone ha acumulado muchísimos jugadores alrededor del mundo, y Activision no quiere que se pierda ningún progreso.

Warzone 2 1

Una vez Warzone 2.0 esté disponible, Activision ha anunciado que relanzará el primer título con un cambio de nombre. Warzone: Caldera, llegará seguidamente, conservando tus compras, objetos, pases de batalla y demás logros que hayas podido conseguir a lo largo de tu carrera.

Dicho de otro modo, todo el progreso que hayas acumulado durante Warzone 1 va a estar disponible en Warzone: Caldera, aunque este continuará como una experiencia aparte. Si, por otro lado, lo que te interesa es, precisamente, jugar al contenido del primer juego, Caldera también es tu lugar.

No sabemos cuánto del primer Warzone conservará el segundo, pero al menos tenemos la certeza de que el tratamiento que recibira no será como el de Overwatch 2, que ha dejado de lado parte del contenido de su primera entrega. 2.0 y Caldera convivirán para crear un universo propio.

Sea como fuere, Warzone 2.0 estará disponible pasado mañana, el 16 de noviembre, a las 19:00 (horario peninsular). También vas a poder predescargar el nuevo battle royale, a partir de hoy mismo. Si entras a tu cliente de Battle.net a partir de las 19:00 hoy, vas a poder dejarlo todo puesto a punto.

Temas
Inicio