Warzone 2.0 ya no va de pegar tiros, ahora se lleva ser un Uber en el campo de batalla

Warzone 2.0 ya no va de pegar tiros, ahora se lleva ser un Uber en el campo de batalla
Sin comentarios

Warzone 2.0 ya está entre nosotros y en apenas 3 días ha roto  todos los esquemas de Steam y de su propia plataforma con problemas por doquier. No obstante, el futuro del battle royale es, ante todo, prometedor, y es que se mantiene como única apuesta en el género de una Activision que dejará de lado su primera entrega. Eso sí, muchos están de acuerdo en que quizá lo mejor de esta secuela es su chat de voz, y ahora lo demuestran siendo conductores de Uber.

Esto solo podía pasar cuando la comunidad es tan amplia y, sobre todo, cuando se lo pasan bien al margen de los aparentes problemas que han llevado a Warzone 2.0 a una calificación bochornosa en Steam. Unos vídeos que ha rescatado el portal PcGamer de una práctica que parece haberse hecho un hueco entre el roleo propio del videojuego y ajeno a este tipo de propuestas.

La idea es sencilla. Hay que usar el chat de voz por proximidad del juego y guardar las ganas de matar al contrario. Pero, sobre todo, tener mucha paciencia, y es que ver un conductor parado en mitad de la carretera suele ser un "caramelito" para muchos jugadores que buscarán una muerte fácil.

Aquellos que no mueren entre terrible sufrimiento, están consiguiendo momentos memorables mientras deciden llevar a otros jugadores a ciertas partes del mapa. Claro está, hay que ser un buen piloto de Uber y no llevarlos a una muerte segura. También porque quizá si huelan el mínimo indicio de peligro, quizá te hagan volar por los aires.

Un ejemplo más de que en la comunidad no todo son cosas malas o problemas, sino que también podemos encontrarnos con muestras de simpatía y buen juego que busca romper con lo establecido en sus mecánicas. Eso sí, veremos cuánto dura este "buen rollo" o si se pervierte, porque aunque el otro día comentásemos lo divertido que es el chat por proximidad, también hay muy malos ejemplos.

Temas
Inicio