Tu gato también puede ser protagonista de Stray, como los michis de otros jugadores, gracias a mods

Tu gato también puede ser protagonista de Stray, como los michis de otros jugadores, gracias a mods
Sin comentarios

Los gatos son, sin lugar a duda, los reyes de internet y, por ende, de los videojuegos. El lanzamiento de Stray está dejando claro esto, habiéndose convertido el juego en uno de los mejor valorados de la plataforma, además de todo un éxito de ventas para su editora.

Tras este estreno genial, la comunidad ha decidido adueñarse del juego como todos sabemos, a base de mods, y, aunque los primeros fueron un poco extraños y llenos de memes, ahora estamos viendo los que de verdad importan: mods para cambiar el aspecto del minino principal, y la gente los está usando de maravilla.

Si te diriges a la página de NexusMods del juego, verás que, aparte de ReShades, hay varios mods que cambian al gato pelirrojo principal por otros michis, y lo que más llama la atención es ver la cantidad de peluditos que han sido representados en el juego por sus dueños.

Lilly, Jessy, Sunny y Maro son algunos ejemplos de gatitos que ya han sido inmortalizados dentro del indie del momento. Si bien es verdad que estos mods son relativamente sencillos, pues lo que hacen es cambiar el modelo del personaje principal y ya está, me llena de calorcito ver que los dueños de varios gatos alrededor del mundo tienen un objetivo común: ver a sus mascotas inmortalizadas en los videojuegos.

Si tú también tienes un gato, pero crearle un mod se aleja un poco de tus posibilidades, siempre puedes comprarle alguno de los accesorios para gatos que la editora de Stray ha creado para conmemorar esta aventura cyberpunk. Parece que, este mes, los michis son los reyes del videojuego.

Temas
Inicio