Stray, el juego del michi cyberpunk, quiere que le compres regalos a tu gato, y presenta su nueva línea de complementos felinos

Stray, el juego del michi cyberpunk, quiere que le compres regalos a tu gato, y presenta su nueva línea de complementos felinos
Sin comentarios

Si hay un animal al que los humanos le rendimos devoción desde hace cientos, e incluso miles de años, es el gato. Majestuosos y peluditos, pero a veces también un poco tontos, internet está obsesionado con ellos, y los creadores de Stray, el juego más esperado de Steam, lo saben.

Annapurna Interactive, la editora de esta sorprendente aventura felina, no ha perdido la oportunidad de ponerse manos a la obra y crear toda una línea de productos dedicada a que nuestros amigos peludos puedan salir a la calle y pasear con nosotros. Eso sí, no lo ha hecho sola.

Colaborando con la empresa Travel Cats, ambas compañías han anunciado que podremos comprarle un arnés temático del juego a nuestro michi, para poder llevarlo a ver el mundo exterior con nosotros. Y es que dar una vuelta de vez en cuando no viene mal, y seguro que tu gatito lo agradece.

Si lo que prefieres es algo que mantenga a los michis más revoltosos controlados, también vas a poder hacerte con una mochila para que viaje súper contento. Contando con una ventana de plástico, la mochila aguanta hasta 11 kilazos, siendo ideal hasta para los gatitos más gorditos.

Estos complementos ya se pueden reservar, aunque hay una pega, y es que todavía no se conoce el precio que tendrán. Si eso no es impedimento para ti, en la página web de Travel Cats vas a poder hacerte con estos productos. Si quieres jugar a Stray con tu gatito, puedes consultar los requisitos del juego aquí.

Temas
Inicio