El primer mod de Stray sustituye el maullido del adorable gato por un absurdo meme de un antiguo exclusivo de PS3

El primer mod de Stray sustituye el maullido del adorable gato por un absurdo meme de un antiguo exclusivo de PS3
Sin comentarios

Stray se ha ganado el corazón de muchos jugadores a lo largo y ancho del globo con su apuesta gatuna-ciberpunk. Una idea que muchos podrían asegurar que va sobre raíles pues, quieras o no, una aventura protagonizada por un gato adorable se va a ganar la atención y el cariño de todos solo por eso, su gatito.

Eso no deja de lado la calidad del juego, que en Steam roza la perfección con un poderosísimo 97% de valoraciones positivas en apenas 5 días desde su lanzamiento. Un éxito para su pequeño estudio y Annapurna Interactive que, como era de esperar, ya tiene su primer mod en PC y es una absurdez como la copa de un pino que ya podéis descargar gratis.

"¡JASON!" se convirtió en un meme cuando el título de Quantic Dream, Heavy Rain, llegó a la consola de Sony en 2010. Si nunca habéis jugado aquel título del estudio francés, os adelanto que como en toda aventura gráfica, la capacidad de acción del jugador está muy limitada, aunque los equipos de desarrollo buscan que apretando botones interactuemos a un nuevo nivel con su mundo. Dicho esto, en uno de los momentos del juego podíamos apretar la X como unos posesos mientras gritábamos el nombre de nuestro hijo, lo que se convirtió en un meme debido a la insistencia casi cómica en una situación triste y desesperante.

Ahora, el usuario gibrietas ha recuperado un añejo y absurdo meme que muy pocos recuerdan y lo ha implementado en Stray de forma que siempre que apretemos el botón destinado al maullido, el gatito gritará "¡JASON!" como un loco, y con diferentes grados de enajenación. Una tontería que da crédito a las nimiedades en las que se embarcan los usuarios de PC con tal de moddear ciertos juegos.

Y, como no, os enseño cómo instalarlo si os interesa ver a un gato gritar "¡JASON!" a lo ancho y largo del mundo de juego:

  • Primero, tendréis que descargar el mod en NexusMods.
  • Una vez descargado, lo descomprimimos en una carpeta independiente.
  • Hecho esto, copiamos el contenido de la carpeta y lo pegamos en la ruta de instalación de Steam: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Stray\Hk_project\Content\Paks

Discord de 3DJuegos

¡Ya tenemos servidor oficial! Un lugar donde podrás hablar directamente con los redactores de la revista, participar en concursos, conseguir regalos o sencillamente pasar un buen rato con otros usuarios. No te lo pienses más y únete a nuestra comunidad.

Temas
Inicio