Consigue Half-Life y todos los clasicazos de Valve a precio ridículo gracias a esta oferta que te ahorra más de 100 euros

Consigue Half-Life y todos los clasicazos de Valve a precio ridículo gracias a esta oferta que te ahorra más de 100 euros
Sin comentarios

Si juegas en PC, las ofertas de Steam son, de manera casi obligatoria, uno de los grandes eventos del año. También, como fan de los ordenadores, es probable que los títulos de Valve te llamen aunque sea un poco, y hoy puedes hacerte con una gran cantidad de ellos aprovechando este descuentazo.

Las rebajas de otoño de Steam nos están dejando un catálogo de descuentos más que interesante. Si estos días hemos estado hablando de otras ofertas de juegos triple A individuales, como la de Jedi Fallen Order, Sombras de Mordor o Yakuza: Like a Dragon, hoy toca hablar de uno de los packs más guays que puedes conseguir estos días.

La Valve Complete Collection está de rebajas y su descuento es demoledor. Con una bajada de precio del 96%, puedes hacer con casi todos los videojuegos de Valve por 6 euros. El paquete entero, normalmente tiene un precio de 133,70 euros, con lo que te estarás ahorrando más de 127 eurazos aprovechando esta oportunidad.

Además, si tienes algunos de estos videojuegos en tu biblioteca de la plataforma de Valve, no te preocupes, pues no se te cobrarán, abaratando todavía más el conjunto de lanzamientos de los creadores de Half-Life. Incluso puedes gastarte unos pocos céntimos para completar tu colección con ofertas individuales.

Lamentablemente, el último lanzamiento de Valve, Half-Life Alyx, no entra dentro de ese enorme pack, y tendrás que hacerte con él suelto si quieres disfrutar de la aventura de realidad virtual. Por suerte, este también está rebajado, y cuenta con 65% de descuento, haciendo que puedas añadir a tu biblioteca Half-Life Alyx por solo 23,59 euros.

Temas
Inicio