Star Wars rebaja su último y mejor videojuego en Steam a menos de 6 euros con un descuento del 85%

Star Wars rebaja su último y mejor videojuego en Steam a menos de 6 euros con un descuento del 85%
Sin comentarios

El universo de Star Wars ha sacado muchísimos videojuegos a lo largo de su historia, y muchos de ellos tienen una calidad más que aceptable. Desde shooters hasta RPGs, la franquicia de George Lucas ha tocado todos los palos, y Jedi: Fallen Order se ha convertido en uno de los mejores ejemplos de lo que puede hacer. Hoy, te puedes hacer con él por un precio de locos.

Las ofertas de otoño de Steam ya están aquí, y con ellas estamos viendo un montonazo de buenísimas rebajas. Tantas, que quizás a veces auténticos chollos puedan pasar desapercibidos. El caso de Star Wars Jedi: Fallen Order puede ser uno de ellos, y nos negamos a que te lo pierdas.

Con una rebaja del 85%, vas a poder hacerte con el título de acción con toques de RPG a tan solo 5,99 euros. Siendo su precio original de 39,99 euros, estos 34 eurazos de descuento lo posicionan como una de las rebajas más apetecibles e importantes de las ofertas de esta temporada en la plataforma de Valve.

Eso sí, si lo que quieres es tener también sus extras, como varios aspectos cosméticos, un libro de ilustraciones digital y un "cómo se hizo" de Fallen Order, también te vas a poder beneficiar de esta oferta. En este caso, el título se queda por 7,49 euros, otra rebaja sustancial teniendo en cuenta que esta edición deluxe cuesta 49,99 euros normalmente.

Si quieres ampliar todavía más tu colección de juegos en la plataforma de Valve, te recomiendo encarecidamente que veas las ofertas destacadas que hemos publicado. Por menos de 10 euros, puedes tener auténticos juegazos que te darán horas de diversión sin hacerle mucho daño a tu bolsillo.

Temas
Inicio