Enviar a reparar tu Steam Deck y que Valve te dé una freidora gratis, así es la bizarra historia de un afortunado usuario

Enviar a reparar tu Steam Deck y que Valve te dé una freidora gratis, así es la bizarra historia de un afortunado usuario
Sin comentarios

Tener una Steam Deck y que se te rompa es toda una desgracia. Darte cuenta del suceso, tramitar la reparación, tomarte el tiempo de enviarla... todo eso es causa de estrés sin duda alguna. Esto es lo que le pasó a un usuario de Reddit al que, la verdad, al final le ha rentado todo el proceso, pues Valve le ha regalado, de la manera más extraña, una freidora de pavo.

Y es que lo normal cuando te devuelven un producto es tener lo que mandaste, un albarán, algunos papeles de garantía y poco más, pero no fue así para una persona anónima de la plataforma anglosajona Reddit, que hoy ha decidido compartir su historia con todos nosotros.

En el hilo en el que explica cómo Valve le envió una freidora de pavo con su Steam Deck al devolverle su Deck. La parte aún más bizarra de todo esto es que nadie sabe exactamente de dónde salió el producto, ni siquiera la propia empresa americana, que en una comunicación con este usuario expresaba su confusión.

"Hola, al parecer recibimos una freidora de pavo con tu Steam Deck. Vamos a devolverte tu freidora de pavo", dice la comunicación de la compañía que ha enseñado el afortunado poseedor de este curioso combo. Asegura que él no fue quien envió la misteriosa freidora a Valve, pues el envío habría sido prohibitivo.

Sea como fuere, ahora tiene su flamante Deck reparada y funcionando como el primer día junto con un pequeño e inexplicable extra. Puede que nunca sepamos a qué se debió todo este altercado, pero la anécdota es más que curiosa. Esperemos que disfrute de su extrañísimo regalo.

Temas
Inicio