El último gran juego de El Señor de los Anillos a 6 euros es una oferta que no puedes dejar pasar, yo no lo he hecho

El último gran juego de El Señor de los Anillos a 6 euros es una oferta que no puedes dejar pasar, yo no lo he hecho
Sin comentarios

El Señor de los Anillos ha tenido una trayectoria de más de 30 en el videojuego, aunque no ha conseguido desquitarse del todo. Muchos consideran que la licencia podría dar más de sí lejos de las aventuras de LEGO, los spin-off con Golum o la más reciente dilogía Shadow of de Monolith Productions. Aun así, estos dos últimso son los verdaderos AAA de El Señor de los Anillos en el mercado reciente, y Shadow of War puede ser tuyo por apenas 6 euros en Steam (más abajo).

La IP Shadow of se lanzó al mercado el pasado 2014 como una historia previa a los acontecimientos vistos (o leídos) en El Señor de los Anillos, y poco después de lo ocurrido en El Hobbit. La idea de una aventura tangencial con clarísimas influencias de Assassin's Creed y con una historia original no suena del todo mal, aunque se desligue un poco del lore oficial.

Sea como sea, si por algo despuntó el juego, al margen de su divertido sistema de combate o movimiento, fue por su IA. Una que Warner Bros. ha protegido con recelo de las miradas indiscretas de la competencia y ha patentado parta su único uso y disfrutare. Aun así, el hecho de poder disfrutar de orcos y enemigos que parecen estar vivos, con sentimientos y promesas de venganza, es espectacular.

Dicho esto, Shadow of War puede ser tuyo por solo 5,99 euros en su edición básica, o 7,49 euros con su Definitive Edition. Yo ya me he comprado esta última y es que más allá de su juego base (uno que ya tenía), incluye todas las expansiones del juego así como el contenido in-game. Eso sí, recordad que esta oferta de Steam forma parte de las Ofertas de Otoño de la plataforma y estarán disponibles hasta el próximo 29 de noviembre a las 19:00 horas (horario peninsular español).

Temas
Inicio