Hazte con Yakuza: Like a Dragon por su precio mínimo histórico gracias a esta gran oferta de Steam

Hazte con Yakuza: Like a Dragon por su precio mínimo histórico gracias a esta gran oferta de Steam
Sin comentarios

Desde su nacimiento en la PlayStation 2, la saega Yakuza (ahora apodada simplemente Like a Dragon) se ha convertido en uno de los pilares de SEGA, su editora. La séptima entrega del título es uno de los juegos mejor valorados de los últimos años, y hoy puedes hacerte con él con un gran descuento que lo posiciona en su precio mínimo histórico.

Desde luego, las ofertas de Steam están dando para mucho este otoño, y es que hay una gran cantidad de rebajas que llamarán la atención de todo tipo de públicos. La empresa nipona SEGA no se las iba a perder, y ha decidido rebajar una de sus sagas estrella hasta el 29 de noviembre.

Contando con un 65% de descuento, Yakuza: Like a Dragon, la historia de Ichibab Kasuga, reduce su precio desde 59,99 euros hasta unos nimios 20,99. Este es el precio más barato por el que se ha podido conseguir este título en Steam en nuestro territorio, una oferta que no puedes dejar pasar si te interesa la saga.

Además de esto, las ediciones alternativas del título, llamadas Hero Edition y Legendary Edition, también tiene un gran descuento del que te puedes aprovechar. Costando 24,99 y 26,99 respectivamente, estas traen distintos lotes de DLC cada una, para que puedas seleccionar cómo de completa quieres que sea tu experiencia de juego.

De nuevo, cabe destacar que estas ofertas forman parte de las rebajas de otoño de Steam, y por ello caducarán el próximo martes 29 de noviembre. Si quieres ir engrosando tu lista de juegos, no te pierdas las recomendaciones de títulos por debajo de 10 euros que hemos hecho.

Temas
Inicio