Mejora tus streamings sin gastar demasiado con este micrófono HyperX en oferta: no esperes al Prime Day y llévatelo a su precio mínimo en Amazon

Mejora tus streamings sin gastar demasiado con este micrófono HyperX en oferta: no esperes al Prime Day y llévatelo a su precio mínimo en Amazon
Sin comentarios

Hoy en día es muy habitual dar el salto al mundo del streaming, crear contenido para nuestra comunidad de seguidores y comunicarnos con ellos en nuestros directos. Y aunque para ponernos manos a la obra no necesitamos mucho más que las ganas de hacerlo, existen varios periféricos que nos ayudan a ofrecer un contenido de mayor calidad sin realizar un desembolso demasiado elevado.

HyperX SoloCast – Micrófono de condensador USB para juegos, para PC, PS4 y Mac, sensor de silenciamiento con un toque, patrón polar cardioide, streaming, podcasts, Twitch, YouTube, Discord, Negro

El micrófono es uno de ellos, y también de los más importantes. Porque comentar nuestros gameplays y charlar con nuestros seguidores es un must have en los tiempos que corren si queremos hacernos un hueco en el sector. En teoría, nos basta con el que traen incorporados la mayoría de cascos gaming, pero es con uno de peana como mejor experiencia obtenemos.

Y ahora podemos hacernos con este de HyperX a su precio mínimo histórico días antes del Prime Day: está rebajado a sólo 39,98 euros en Amazon y también en PcComponentes, en lo que sin duda es una excelente oportunidad para llevárnoslo a casa ahorrando.

Hyper 2

Hablamos del HyperX SoloCast, un micrófono de peana económico de este conocido fabricante periféricos gaming, con el que podemos dar nuestros primeros pasos en el apasionante mundo de los streamings sin gastar demasiado. Y con el que notaremos un salto de calidad importante respecto a esos otros micrófonos a los que hacemos referencia, que vienen incorporados en auriculares gaming.

Disponible en color negro, este SoloCast es compatible con multitud de plataformas y aplicaciones, y por supuesto nos sirve para emitir en directo y comentar gameplays. Es alámbrico y se conecta mediante USB, por lo que comenzar a usarlo es tan sencillo como enchufar y encender. Su peana permite inclinarlo para que nos resulte más cómodo de usar y también podemos adherirlo a un brazo articulado. E incorpora un control de acceso rápido a mute, con el que silenciarlo con un simple gesto.

Temas
Inicio