The Callisto Protocol muestra su gameplay más terrorífico y visceral a través de su nuevo tráiler

The Callisto Protocol muestra su gameplay más terrorífico y visceral a través de su nuevo tráiler
Sin comentarios

Revelado en 2020, The Callisto Protocol es la nueva y escalofriante apuesta del creador del mismísimo Dead Space. Separándose de Electronic Arts, el juego es uno de los lanzamientos más esperados del año y promete traer el terror más visceral y el gore de vuelta al panorama de la ciencia ficción.

Siendo parte del universo de PUBG al principio, hace poco supimos que se había desligado de esta licencia para crear su propio universo. Además de eso, también conocimos que no se iba a sumar a la lista de títulos que se atrasan, sino que llegará a nuestros PCs el 2 de diciembre de 2022.

Hoy, con motivo del Summer Game Fest, lo nuevo de Glen Schofield ha tenido el honor de ser uno de los primeros protagonistas de la noche enseñando un nuevo tráiler. En este caso, en vez de ser un vídeo cinemático o demostrar una modesta cantidad de jugabilidad, se optó por crear un tráiler formado íntegramente por gameplay.

Como puedes ver, se puede sentir la influencia de Dead Space en esta nueva obra, pero también se aprecia un apartado gráfico excelente que busca aprovechar la next-gen. Con todavía más visceralidad de la que vimos en anteriores juegos del creativo, The Callisto Protocol promete ser una de las aventuras de terror más impresionantes del año.

Como ya comenté antes, The Callisto Protocol será uno de los últimos grandes lanzamientos del año, llegando a consolas y PC de manera simultánea el próximo día 2 de diciembre. Hoy pudimos ver su página de Steam, que tiene algunos requisitos mínimos listados, aunque estos parecen no solo estar incompletos, sino tratarse de un placeholder que no revelaría el verdadero hardware que necesitamos para correr esta obra.

Temas
Inicio