Resident Evil Village y Monster Hunter Rise darán la bienvenida a nuevo contenido gratuito

Resident Evil Village y Monster Hunter Rise darán la bienvenida a nuevo contenido gratuito
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La franquicia Resident Evil está viviendo una segunda edad de oro bajo una Capcom muy sensata y con el pulso firme para dirigir sus IPs más exitosas. Resident Evil Village ha sido la gallina de los huevos de oro para los nipones este año, vendiendo a un ritmo mucho más acelerado que su predecesor, y nos obligarán a volver a Rumanía con una tanda de DLCs gratuitos.

Una información que nos llega del consiguiente informe financiero anual y en el que se detalla que Capcom quiere enfocarse en aumentar el contenido progresivamente de dos de sus últimos lanzamientos: Resident Evil Village y Monster Hunter Rise. Así pues, ambas franquicias recibirán ciertos contenidos descargables, aunque no ha trascendido fecha alguna para ellos.

"Impulsaremos la gestión de nuestros clientes para comprender las tendencias de los videojuegos y las preferencias de los usuarios y, al mismo tiempo, crear un modelo comercial para las operaciones online, teniendo en cuenta la situación de nuestro contenido descargable adicional gratuito para juegos como Monster Hunter Rise y Resident Evil Village", cita Yoichi Egawa, director ejecutivo de Capcom, a través de dicho informe.

No obstante, hay que destacar que los contenidos gratuitos que llegarán a Resident Evil Village se encuentran al margen del previsto DLC de pago que Capcom anunció a principios de verano y que, según palabras de la compañía, se dio luz verde a su desarrollo "por demanda popular".

Temas
Inicio