Resident Evil 8: Village presume de un gran éxito: más de 5 millones de copias vendidas en casi seis meses

Resident Evil 8: Village presume de un gran éxito: más de 5 millones de copias vendidas en casi seis meses
Sin comentarios

Capcom debe de estar muy contento con su actual año fiscal, ya que está siendo uno de los mejores. No para de cosechar ventas y éxitos por todo el mundo. Sus dos sagas insignia, Monster Hunter y Resident Evil, están logrando alzar el vuelo hacia lo más alto y lo mejor es que, todo son buenas noticias para la compañía japonesa.

Casi a mediados del mes os contábamos que Resident Evil 7 estaba siendo el juego más exitoso de la saga con más de 10 millones de copias vendidas, cosa que Capcom quiso celebrarlo con un tuit. Pues bien, su entrega más actual y la que a día de hoy tiene todas las papeletas para ser nominada a juego del año, Resident Evil 8: Village ha logrado vender más de 5 millones de copias, marcando un nuevo éxito para la franquicia.

Además, hay que tener en cuenta que esta entrega se lanzó hace apenas unos seis meses y que ha logrado vender medio millón de copias desde julio, una cifra que seguramente aumente en estos días de Halloween. No deja de ser un buen plan terrorífico. En nuestro análisis de 3DJuegos lo definimos como "todo un despliegue de que lo que es capaz de hacer la franquicia, buscando la variedad de entornos, situaciones y enemigos".

Su actual éxito en ventas es tan alto que es indudablemente algo de lo que estar muy orgulloso, además de que es una demostración de que a los jugadores le gustaron mucho estas dos últimas producciones que se centran en el juego en primera persona. Sumado a que, Capcom trabaja en un DLC para Resident Evil 8, pero aún no tiene fecha de lanzamiento. Asimismo, de lo que si se sabe más es del estreno en diciembre de Resident Evil: Bienvenidos a RacconCity, el reboot cinematográfico de la franquicia.

Temas
Inicio