Los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 se podrán disfrutar en VR gracias a un mod y está muy bien hecho

Los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 se podrán disfrutar en VR gracias a un mod y está muy bien hecho
Sin comentarios

Si de algo no puede quejarse la saga Resident Evil, es de la gran comunidad que hay detrás de sus juegos y que, gracias a ella, permiten sacarle el mayor rendimiento y partido a cada una de sus entregas. Con el reciente lanzamiento de Resident Evil 4 VR, algunos fans se han visto en la situación de querer también sentir esa sensación de realidad virtual en otras entregas, pero ¿hay algo que un fan no pueda hacer?

Resident Evil tiene la cualidad de saber atraparte en sus peores pesadillas, pero el usuario Playdog lo ha conseguido aún más gracias a un mod que transforma Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake en realidad virtual. Una oscura e intensa sensación de horror que puedes sentir gracias al vídeo que ha subido Brian Tate a su canal de YouTube y que demuestra toda la acción que desprende el mod en Resident Evil 3 Remake.

Mayor realidad a tus pesadillas

En dicho vídeo se muestra el mod y perfectamente te hace sentir en la piel de una Jill Valentine en primera persona que anda por las calles de Raccon City, mientras vigila sus espaldas y escapa a toda costa de los zombis que la rodea. Algo que a veces causa bastante agobio y hace que sea un mod bastante real. La experiencia de terror gracias a este fan aumenta y te hace revivir estas entregas desde otro punto de vista que, desde luego, merece la pena.

Asimismo, Brian Tate dice lo siguiente: "Esto es un adelanto del próximo mod VR de praydog. Cuenta con los controladores 60DOF VR y controles de movimientos completos, pero es posible que notes algunos efectos de brazos estirados porque aún no se ha implementado el VRIK (que permite tener extremidades). Sin embargo, el mod ya está en un estado increíble y no puedo esperar a ver lo que está por llegar".

Cabe destacar, que este mod no es el único trabajo de praydog, ya había hecho otro tipo de modificaciones referidas también a las entregas de Resident Evil 7 e incluso de Resident Evil 8. Con este último señalar que, marca un nuevo hito de ventas y comienza la caza hacia su predecesor.

Temas
Inicio