El terror de los Resident Evil clásicos vuelve a PC en forma de mod: REvisited trae una historia original a la franquicia

El terror de los Resident Evil clásicos vuelve a PC en forma de mod: REvisited trae una historia original a la franquicia
Sin comentarios

En el género de los survival horror, siempre ha habido el debate entre cámara fija y cámara dinámica, o entre controles de tanque y controles más fluidos. Que Resident Evil ha ido virando hacia las segundas vertientes es innegable, pero sus fans no se dan por vencidos a la hora de crear experiencias como las de antaño.

Hoy venimos a hablar de un mod (qué sorpresa) llamado REvisited. Siguiendo la estela de los videojuegos clásicos de Capcom y tomando como base la versión de PC del Resident Evil 2 clásico, REvisited busca contar una historia nueva que te llevará de vuelta a Raccoon City.

La aventura comenzará poco después del brote de T-Virus que dio lugar a Resident Evil 1, pero antes de que los protagonistas de S.T.A.R.S. fuesen a la Mansión Spencer a investigar. REvisited te pondrá en los pies de un empleado de Umbrella que debe investigar qué está ocurriendo. Todo esto estará basado en las novelas de la franquicia escritas por S.D. Perry. 

Tras un accidente, el título te hará ir tanto a localizaciones nuevas como viejas, aunque esto no significa que vaya a haber refritos ni mucho menos. Aquellos lugares que ya conoces vendrán con ciertas alteraciones: la propia Mansión Spencer, por ejemplo, tendrá habitaciones del remake de Resident Evil, además de ver sus puzles alterados para dar una experiencia fresca a los jugadores.

Por si todo esto fuese poco, el juego también cuenta con doblaje en inglés para todos los diálogos, dando aún así una mayor sensación de estar jugando a un título oficial. Todavía no sabemos cuándo se podrá disfrutar de REvisited, pero sus creadores han dicho que están trabajando en una demo para que todos podamos probarlo. Podéis seguir el proyecto en el Twitter del equipo. 

Temas
Inicio