Si no esperas al lanzamiento de Resident Evil 4 VR, te dejamos un gameplay de 30 minutos del juego de supervivencia

Si no esperas al lanzamiento de Resident Evil 4 VR, te dejamos un gameplay de 30 minutos del juego de supervivencia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mientras muchos fans siguen pidiendo y esperando el remake de Resident Evil 4, Capcom ha querido centrarse en otra tecnología y anunciar Resident Evil 4 VR. Esta entrega, que llegará exclusivamente a Oculus Quest 2, cuenta con escenarios mucho más grandes y dinámicos que el juego original, incluso ha introducido algunas novedades para que fluya mejor con una configuración de realidad virtual.

Su fecha de lanzamiento está programada para el próximo 21 de octubre, es decir mañana, pero si tienes tantas ganas de conocer más sobre el juego, el canal de YouTube Pocky ha subido un vídeo que muestra un gameplay de 30 minutos con imágenes del juego de supervivencia.

Hazte una idea de Resident Evil 4 VR

En este nuevo vídeo te puedes hacer una idea de lo que te espera en el juego de horror de supervivencia con las gafas de realidad virtual de Facebook. Es cierto que, cuando se anunció su lanzamiento, se explicó que habría mejoras gráficas con respecto a su versión remasterizada. No obstante, en relación con este vídeo los gráficos son similares a la versión HD del 2014 y no siente ninguna mejora gráfica importante.

Asimismo, Resident Evil 4 VR contará con una perspectiva en primera persona, aunque sus escenas se presentarán en su formato original en tercera persona. Por otro lado, admitirá el movimiento de teletransportación y Capcom ha rehecho algunos acertijos para que esté más adaptado a la perspectiva de esta nueva versión.

Según la descripción de Facebook, el juego presenta algunos cambios de cámara que ofrecerán una perspectiva espeluznante y, por el momento, se desconoce si el juego admitirá otras gafas de realidad virtual en el futuro. Mientras tanto, algunos fans han empezado a crear un remake de Resident Evil 3 en Unreal Engine 5 que se ve increíble.

Temas
Inicio