Renueva teclado gaming con este Logitech G413 en oferta en MediaMarkt: retroiluminación, switches mecánicos y geniales acabados, ahora por menos de 60 euros

Renueva teclado gaming con este Logitech G413 en oferta en MediaMarkt: retroiluminación, switches mecánicos y geniales acabados, ahora por menos de 60 euros
Sin comentarios

Junto al monitor y el ratón, el teclado es el periférico más importante cuando hablamos de jugar. Sobre todo, en cierto tipo de títulos, en los que además resulta un compañero de juegos fundamental: los de estrategia y first person shooters, principalmente. Por lo que aunque con cualquier teclado del mercado nos vale para nuestro cometido, es con uno puramente gaming como mejor experiencia de juego obtenemos en nuestras sesiones gaming.

Logitech G413 Teclado Gaming Mecánico, Teclas retroiluminadas, Teclas Romer-G Táctil, Aleación de Aluminio, Teclas personalizables, Paso de USB, Disposición QWERTY ES, Color Gris (Carbón)

Hacernos con un buen teclado gaming no resulta para nada caro, sobre todo cuando nos encontramos con ofertas tan jugosas como la que protagoniza este modelo de Logitech, ahora rebajado a sólo 59,49 euros en MediaMarkt (frente a sus 70 euros habituales). Oferta que lo convierte en uno de los modelos completos para jugar más interesantes dentro de su rango de precios.

Logi 2

Nos referimos al Logitech G413, uno de los modos más económicos de entrar en el terreno de los teclados gaming sin perder ninguna funcionalidad por el camino. Gracias a que cuenta con todo lo que le pedimos a un periférico de estas características: genial construcción, buenas teclas, funciones multimedia y formato completo, con apartado numérico independiente en la zona derecha. Sin olvidarnos de uno de los mayores must have de los teclados en la actualidad: switches mecánicos.

Efectivamente, se trata de un teclado mecánico con interruptores propios Romer-G táctiles avanzados, que ofrecen una respuesta táctil y un genial rendimiento a lo largo de nuestras sesiones gaming. Es completo, con multitud de funciones multimedia fáciles de acceder mediante combinaciones de teclas. Se conecta mediante cable y se retroilumina... eso sí, únicamente en color rojo. Y permite configurar macros personalizadas mediante el software de Logitech, una función que se agradece en muchos títulos.

Temas
Inicio