El Razer Huntsman V2 es uno de los mejores teclados gaming TKL y ahora recupera uno de sus precios más bajos: hazte con él en oferta por menos de 70 euros

El Razer Huntsman V2 es uno de los mejores teclados gaming TKL y ahora recupera uno de sus precios más bajos: hazte con él en oferta por menos de 70 euros
Sin comentarios

Casi tan importante como el propio equipo que empleemos para jugar y el monitor que usemos, y tanto como nuestro ratón, es el teclado de nuestro setup. Porque aunque nos vale con un modelo de oficina u ofimática, e incluso con un mando compatible con PC, es con un buen teclado gaming como mejor partido sacamos a toda clase de videojuegos, pero sobre todo a los cooperativos y competitivos online y los de estrategia, entre otros.

En el mercado encontramos teclados gaming grandes y pequeños, siendo estos últimos de los más populares en los últimos años. Y aunque el desembolso por un teclado gaming suele ser superior que por un modelo básico, en ocasiones encontramos ofertones como el de este Razer Huntsman TKL con los que ahorrarnos un buen puñado de euros a la par que estrenamos periféricos para jugar: desde los más de 150 euros que ha venido costando días atrás, ahora ha recuperado uno de sus precios más bajos en Amazon y se encuentra rebajadísimo por 67,20 euros en dicha tienda.

Sin duda, una oferta genial si tenemos en cuenta que estamos hablando del Razer Huntsman V2 TKL, uno de los teclados de formato compacto más queridos por la comunidad gamer. El cual cuenta con unas excelentes valoraciones y todas esas especificaciones y características que le pedimos a un periférico de este tipo. Y con el que estaremos cubiertos durante años en interminables sesiones gaming.

Razer 2

Se trata, cómo no, de un modelo mecánico, aunque con algunas diferencias respecto al resto de modelos del mercado: sus switches púrpura son ópticos, lo que se traduce en una mínima latencia y un rango de pulsación de teclas realmente corto. Resultando idea, por tanto, para toda clase de juegos competitivos. Además, sus teclas están fabricadas en PBT de doble inyección, lo que les hace aguantar mejor el paso del tiempo.

Y es alámbrico y se retroilumina con un RGB altamente personalizable mediante al software del fabricante, un must have a día de hoy. Eso sí, ojo porque su layout es francés y no español, algo que en cualquier caso no afecta en absoluto a la hora de jugar.

Temas
Inicio