Ahorra con este teclado gaming de HP en El Corte Inglés: llévatelo rebajado casi a mitad de precio por la Semana de Internet, ¡sólo hoy!

Ahorra con este teclado gaming de HP en El Corte Inglés: llévatelo rebajado casi a mitad de precio por la Semana de Internet, ¡sólo hoy!
Sin comentarios

Los jugadores de PC tenemos diferentes formas de jugar entre las que se encuentran los mandos y el teclado y el ratón. Y estos dos últimos, además, resultan indispensables en cierto tipo de títulos, como los de estrategia o first person shooters. Por lo que se hace imprescindible contar con un buen modelo gaming que nos resulte cómodo durante nuestras largas horas de juego.

Si andamos buscando renovar nuestro teclado gaming, ahora estamos ante una excelente oportunidad gracias a la Semana de Internet de El Corte Inglés. Podemos llevarnos a casa este genial teclado gaming de HP casi a mitad de precio: ha bajado de 99,99 euros a los 59,99 euros que cuesta en estos momentos. Rebajada del 40% que podemos aprovechar sólo hasta mañana. Así que no deberíamos pensárnoslo demasiado si le hemos echado el ojo.

Hp 2

Hablamos del HP Pavilion 800, uno de los muchos integrantes de esta familia gaming de HP, donde se dan cita portátiles, auriculares, monitores y todo tipo de periféricos para jugar. El cual cuenta con todo lo que le pedimos a un teclado gaming, pero resultando mucho más económico que algunas alternativas de la competencia, que rondan e incluso superan los 100 euros con facilidad.

Se trata de un teclado completo, alámbrico y mecánico. Con interruptores rojos táctiles y silenciosos, muy valorados por la comunidad gamer. Cuenta con cuatro zonas retroiluminadas que podemos modificar y configurar a nuestro gusto. Ofrece un reposamuñecas desmontable y podemos elevarlo en dos posiciones para jugar como más cómodo nos resulte. E incluso incluye una toma jack de 3,5 mm. por si queremos conectar nuestros auriculares directamente al teclado, para mayor comodidad.

Temas
Inicio