Rebajón para una de las tarjetas gráficas más queridas del momento: esta RTX 3060 de MSI cae de precio y alcanza su mínimo histórico en PcComponentes

Rebajón para una de las tarjetas gráficas más queridas del momento: esta RTX 3060 de MSI cae de precio y alcanza su mínimo histórico en PcComponentes
Sin comentarios

Semana tras semana, día tras día, las tarjetas gráficas no dejan de bajar, acercándose poco a poco al precio de venta recomendado que todos esperamos y que deberían haber tenido desde el primer momento. Pero bueno, como dice el dicho, mejor tarde que nunca. Así que si estás pensando en renovar tu actual GPU, y aunque las RTX 4000 están a la vuelta de la esquina, este es de los mejores momentos que se recuerdan a lo largo de los dos últimos años.

GeForce RTX 3060 Ventus 3X 12G OC - Tarjeta Gráfica Enthusiast Gaming (TORX Fan 3.0, 192 bit, PCI Express Gen 4, DisplayPort v1.4a, HDMI 2.1, Zero Frozr, Resolución 1440p, Ray Tracing)

Entre las tarjetas gráficas que van bajando de precio a cuentagotas se encuentra esta RTX 3060 de MSI, la cual acaba de alcanzar su mínimo histórico en PcComponentes y que está en oferta por sólo 469,89 euros. Un preciazo si tenemos en cuenta que en las últimas semanas ha llegado a rondar los 600 euros y que se trata de un ensamble muy bueno de un reputado fabricante como es MSI.

Msi 2

Concretamente, hablamos de la MSI GeForce RTX 3060 Ventus 3X OC 12 GB GDDR6. Una tarjeta gráfica que trae aplicado un overclock de fábrica con el que rascar unos FPS adicionales. La cual cuenta con tres ventiladores con los mantener a raya las altas temperaturas, sobre todo ahora que viene el verano, un genial diseño, un backplate de calidad y tres DisplayPort y un HDMI con los que no tendremos problemas en conectar cualquier tipo de monitor gaming actual.

Qué decir de la RTX 3060 de NVIDIA más allá de que se trata de la tarjeta gráfica más exitosa de la presente generación y una de las más codiciadas y queridas por la comunidad gamer. Nos permite jugar a todo en ultra a 1080p y altas tasas de FPS sin despeinarse. E incluso podemos subir a 1440p en la mayoría de títulos con un genial resultado. Lo que sumado a sus, ojo, 12 GB de memoria VRAM, hace que con esta GPU esteremos cubiertos durante años. Y ahora, además, ahorrándonos un buen pico.

Temas
Inicio