Nvidia GeForce lanza su nuevo controlador que optimiza Forza Horizon 5 o Age of Empires IV: ya puedes descargarlo

Nvidia GeForce lanza su nuevo controlador que optimiza Forza Horizon 5 o Age of Empires IV: ya puedes descargarlo
Sin comentarios

Nvidia ha preparado otra actualización para sus tarjetas gráficas. El paquete de software y controlador Nvidia GeForce 496.49 WHQL pertenece a la clase Game Ready y ofrece un rendimiento óptimo para nueve juegos a la vez. Este controlador es adecuado para Windows 10 y superior, además se puede usar en tarjetas basadas con arquitectura Kepler o más actuales.

Asimismo, este controlador también dará soporte a juegos más recientes y actualizaciones nuevas, con el objetivo de ofrecer unos perfiles más optimizados. Los juegos incluidos son Guardianes de la Galaxia, Age of Empires IV, el acceso anticipado de Battlefield 2042, Call of Duty: Vanguard, Chivalry 2, Forza Horizon 5, Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, Jurassic World Evolution 2 y Riders Republic.

En base a las notas oficiales de la versión 496.49 WHQL, también corrige algunos errores como la distorsión gráfica en Doom 3: BFG Edition, el parpadeo y distorsión gráfica después de jugar a Tomb Clancy’s The Division 2 durante mucho tiempo y el formato 1080p que se muestra una pantalla negra al azar en las televisiones LG OLED C1. En el registro de cambios también se muestra una serie de problemas que ya se conocen, pero para lo que aún no hay una solución.

Si quieres descargar la nueva actualización de Nvidia GeForce, puedes hacerlo desde su web oficial. Cabe destacar, que los controladores Game Ready brindan la mejor experiencia de juego posible para los principales lanzamientos, incluidos los juegos de realidad virtual. Por otra parte, Nvidia también se está centrando en su servicio de juegos en la nube GeForce Now y está siendo todo un éxito con más de 12 millones de usuarios.

Temas
Inicio