Nvidia DLSS llega a Baldur’s Gate 3, Shadow of the Tomb Raider y a más juegos que ayudará en su rendimiento
Acción

Nvidia DLSS llega a Baldur’s Gate 3, Shadow of the Tomb Raider y a más juegos que ayudará en su rendimiento

Nvidia DLSS es una tecnología de escalado de imágenes que es exclusiva de la propia marca y que se usa en tiempo real en videojuegos para escalar imágenes de menos resolución a una resolución más alta. Viendo los beneficios que otorga dicha tecnología, con el paso de los años es más normal verla en más juegos prometedores.

Después de saber la noticia de que Nvidia DLSS triplicaba el rendimiento del videojuego F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch, Nvidia ha querido anunciar en su web oficial que ahora también será compatible muy pronto con otros juegos. Según el equipo, el DLSS llegará a Baldur’s Gate 3, Shadow of the Tomb Raider, Sword and Fairy 7 y Chivalry 2.

Llega el DLSS mediante actualizaciones

En primer lugar, Baldur’s Gate 3 recibirá un gran parche esta misma semana a Steam donde incluirá diferentes novedades y una gran cantidad de nuevos cambios, lo que incluye el soporte para Nvidia DLSS. Esto hará que su rendimiento pueda aumentar hasta un 88% en 4K. Más tarde, pero no mucho, el 18 de octubre llega también otra nueva actualización a Shadow of the Tomb Raider con una versión más actualizada para Nvidia DLSS. Esta versión mejorará tanto la calidad de la imagen como el rendimiento. Pero eso no es todo, Rise of the Tomb Raider también recibirá dicha tecnología.

Por otro lado, el videojuego de acción hack and slash Chivalry 2 recibirá un nuevo parche el 26 de octubre, donde agrega la compatibilidad de Nvidia DLSS e incluso la compañía ha confirmado que aumentará su rendimiento hasta un 45%. Por último, el juego de rol chino Sword and Fairy 7 que se lanzará este mismo mes, será compatible con DLSS y Ray Tracing: tendrá diferentes características de reflejos, sombras, iluminación y oclusión ambiental, entre otras.

Es posible que, Nvidia DLSS comience a estar muy presente en las opciones gráficas de algunos juegos antiguos, mientras que, en los más actuales, los desarrolladores deben de incluirlo. Sin irnos muy lejos, Alan Wake Remastered se lanzó este mismo mes con esta tecnología y acelera el doble su rendimiento a 4K. O ya puedes disfrutar de Back 4 Blood con esta tecnología y aumentar su rendimiento hasta un 46%.

Temas
Inicio