La GTX 1660 Super es de las mejores gráficas para 1080p de la serie 1000 de NVIDIA, y ahora puedes llevártela en oferta por menos de 300 euros en PcComponentes

La GTX 1660 Super es de las mejores gráficas para 1080p de la serie 1000 de NVIDIA, y ahora puedes llevártela en oferta por menos de 300 euros en PcComponentes
1 comentario

Como desgraciadamente bien sabemos todos, las tarjetas gráficas no han dejado de subir de precio desde finales del verano de 2020. Dos años de escalada de precios que ha hecho casi imposible adquirir no ya una GPU de última generación, sino también las GTX 1000 de las anteriores hornadas de NVIDIA. Sin embargo, la situación parece estar solucionándose poco a poco y ya encontramos algunos modelos a costes mucho más asumibles para nuestro bolsillo.

MSI Geforce GTX 1660 SUPER VENTUS XS OC - Tarjeta gráfica (6 GB GDDR6, 192 bit, Boost: 1815 MHz, DisplayPort x 3, HDMI 2.0b x 1)

La GTX 1660 Super es una de estas tarjetas gráficas que van recuperando el precio que deberían, aunque lo hagan a cuentagotas. Esta GPU, una de las más vendidas de las pasadas generaciones de NVIDIA GeForce, ahora ha recuperado su precio más bajo de los dos últimos años, momento en que comenzaron irremediablemente a escalar hasta cifras insultantes. Lo que supone que podamos llevárnosla ahora a casa por apenas 289,89 euros en PcComponentes y Amazon, una oferta ideal para usuarios a quienes les baste con su potencia.

Rtx 2

La GTX 1660 Super es una de las mejores tarjetas gráficas para jugar en resolución Full HD de la serie 1000 de NVIDIA. Con 6 GB de VRAM y un rendimiento capaz de mantener los 60 FPS estables en la mayoría de juegos del mercado incluso en calidad gráfica ultra, se trata de una opción de compra perfecta para jugadores poco exigentes que quieran ahorrarse lo máximo posible sin por ello renunciar a una experiencia acorde a los tiempos que corren.

Además, por menos de 300 euros nos estamos llevando un genial ensamble de MSI con dos ventiladores y unas dimensiones compactas con las que no tendremos problemas por usar en setups pequeños. También viene con un pequeño overclock aplicado de serie con el que rascar unos FPS extra. Cuenta con unas valoraciones estupendas, incorpora backplate en su zona posterior y nos ofrece tres puertos DisplayPort y uno HDMI.

Temas
Inicio