Aprovecha la rebaja y llévate esta tarjeta gráfica RTX 3060 de MSI por poco más de 450 euros en PcComponentes: su mínimo histórico

Aprovecha la rebaja y llévate esta tarjeta gráfica RTX 3060 de MSI por poco más de 450 euros en PcComponentes: su mínimo histórico
Sin comentarios

¿Estará más cerca que nunca el fin de los sobreprecios y la falta de stock en el mercado de las tarjetas gráficas? Aún es pronto para responder a esa pregunta, pero todo apunta a que nos acercamos a ese momento. Y es que aunque aún estamos bastante alejados de lo que sería un mercado de hardware gaming ideal, vemos como poco a poco van bajando los precios de ciertos componentes, como las citadas gráficas.

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6

Para ejemplo, esta RTX 3060 de MSI, la cual podemos conseguir en estos momentos por sólo 459,90 euros en PcComponentes. Rebaja a tener en cuenta respecto a los más de 500 euros que ha venido costando en los dos últimos años. Y que aunque sigue por encima del precio que debería, se trata de una genial oportunidad para conseguir la reina de la gama media si no queremos esperar más.

Msi 02

En concreto, se trata del modelo MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6, el cual nos ofrece toda la potencia de las RTX 3060 y 12 GB de memoria VRAM con los que no nos quedaremos cortos, ni mucho menos, en el presente y futuro inmediato. Se trata de una de las tarjetas gráficas más económicas de la última hornada de NVIDIA y es perfecta para jugar a 1080p a altas tasas de FPS en calidad gráfica ultra.

Esta versión, del fabricante MSI, cuenta con dos ventiladores y un pequeño overclock de serie (de ahí su nombre "OC"). Resultando ideal para ordenadores compactos con placas base de todos los factores de forma domésticos. Se conecta a nuestra PSU con un único cable de 8 pines y es bastante completa respecto a sus salidas de vídeo: incorpora tres DisplayPort y un HDMI, por lo que no tendremos problemas a la hora de usarla con todo tipo de televisiones y monitores.

Temas
Inicio