Adelántate al Prime Day y llévate esta tarjeta gráfica AMD RX 6600 a mínimo histórico en Amazon: la GPU más vendida, ahora en oferta por apenas 300 euros

Adelántate al Prime Day y llévate esta tarjeta gráfica AMD RX 6600 a mínimo histórico en Amazon: la GPU más vendida, ahora en oferta por apenas 300 euros
Sin comentarios

La tendencia del mercado del hardware gaming, sobre todo en lo referente a las tarjetas gráficas de última generación, augura un futuro bastante prometedor. Porque, al fin, parece que vamos poniendo punto y final a estos dos años de sobreprecios y stock a cuentagotas que hemos sufrido todos los jugadores, pero sobre todo los de PC. Y es que desde hace algunas semanas estamos asistiendo a una bajada generalizada de los precios, que ahora sí se acercan a lo que deberían haber costado las tarjetas gráficas en su lanzamiento.

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming 8GB GDDR6 HDMI / Triple DP

Esto es algo que afecta (para bien) tanto a NVIDIA como a AMD, los dos grandes fabricantes de tarjetas gráficas en la actualidad. Y este es el turno para una de las mejores GPU en relación calidad precio del catálogo de esta última, que podemos llevarnos a casa a precio de derribo gracias a la interesante rebaja con que cuenta en estos momentos: la RX 6600 acaba de alcanzar su precio mínimo en Amazon, y podemos hacernos con ella por apenas 305,45 euros en dicha tienda.

Precio al que es difícil resistirse si estamos pensando en renovar nuestro PC gaming y queremos ahorrar lo máximo posible pero sin sacrificar rendimiento y tecnologías de última generación. No en vano, se trata de la tarjeta gráfica más vendida de Amazon, cuenta con unas geniales valoraciones y compite de tú a tú con la exitosa RTX 3060 de NVIDIA. Poca broma.

Amd 2

La AMD RX 6600 es una de las mejores opciones en relación calidad precio del momento si vamos buscando jugar a cualquier título del mercado con resolución Full HD, alta calidad gráfica y tasas constantes de fotogramas por segundo. Así que si somos usuarios de monitor 1080p a 144 Hz, el estándar más común actualmente, y no tenemos pensado actualizar a corto plazo, pocas alternativas económicas mejores que esta RX 6600 se nos ocurren.

Este modelo en concreto es la Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming 8GB GDDR6. Una tarjeta gráfica que incorpora 8 GB de memoria VRAM y que monta dos ventiladores en un cuerpo compacto, ligero y con backplate trasero. Resultando ideal, por tanto, para setups pequeños donde el espacio resulte un problema. Además, cuenta con tres puertos DisplayPort y uno HDMI. Y para conectarla a nuestra fuente de alimentación únicamente necesitaremos un conector de 8 pines.

Temas
Inicio