Los controladores Game Ready de Spider-Man Miles Morales para las tarjetas gráficas de NVIDIA ya se pueden descargar

Los controladores Game Ready de Spider-Man Miles Morales para las tarjetas gráficas de NVIDIA ya se pueden descargar
Sin comentarios

Quedan escasas 48 horas para el lanzamiento de Marvel's Spider-Man Miles Morales. La llegada de otra de las licencias de PlayStation y uno de los primeros lanzamientos, aunque no exclusivo, de PS5 quizá no arme tanto revuelo como su "hermano mayor", pero este DLC convertido en juego se ha ganado el respeto de muchos. Al contrario que con Modern Warfare 2, NVIDIA ha liberado antes de su salida sus drivers Game Ready oficiales.

De cara a esta secuela del primer Marvel's Spider-Man de 2018, los controladores de NVIDIA buscan ofrecer la mejor experiencia de juego desde el primer día. Al tratarse de unos Game Ready, son imprescindibles para las funciones del juego como son el DLSS 3, exclusivo de las RTX 40, y DLSS 2 para las generaciones pasadas; así como para optimizar el juego para las GPUs de la marca californiana.

No obstante, su lanzamiento ha llegado en un momento perfecto, el del lanzamiento de las RTX 4080 esta misma semana. Lejos de la aventura navideña de Miles Morales, estos Game Ready 526.98 WHQL ofrecen soporte para la nueva gama alta de la generación de Ada Lovelace.

En cuanto al resto de mejoras, aunque esperamos unos drivers para su llegada al mercado en diciembre, World of Warcraft: Dragonflight y Warhammer 40K: Darktide se ven beneficiados de esta versión 526.98. Estos controladores ya están disponibles desde la aplicación GeForce Experience en vuestro ordenador o gracias al enlace que corona estas líneas.

Temas
Inicio