Modern Warfare 2 por fin tiene controladores oficiales de NVIDIA, y solo ha necesitado 2 semanas para descargarlos

Modern Warfare 2 por fin tiene controladores oficiales de NVIDIA, y solo ha necesitado 2 semanas para descargarlos
Sin comentarios

Modern Warfare 2 está arrasando con todo y con todos. Al final del día era algo de esperar. No solo hablamos de uno de los nombres más potentes de Call of Duty, sino que Infinity Ward ha tenido buena mano con este lanzamiento. No obstante, en PC no hemos podido disfrutar de unos Game Ready de NVIDIA hasta hoy mismo, y ya puedes descargarlos los 526.61.

Si bien el juego ya había disfrutado de algunos drivers del equipo verde, ninguno vino firmado bajo el nombre de Game Ready. Estos, en comparación, no solo mejoran notablemente las versiones anteriores de los controladores, sino que hablamos de unos específicos para MW2.

Como podemos leer en la nota de prensa de NVIDIA, estos buscan solucionar los problemas que han dado los software de NVIDIA DLSS y Reflex. De hecho, uno de los principales contratiempos que busca solventar este software es la enorme tasa de caídas de FPS en el juego que muchos usuarios han compartido en redes sociales.

Eso sí, el equipo estadounidense no se quedará solo en esto, aunque sí que se quedará en un solo Game Ready. Es de esperar que tengamos menos problemas con nuestro MW2, pero NVIDIA seguirá actualizando con diferentes parches de actualización más adelante.

De hecho, uno de los errores más reportados por los jugadores son los cierres inesperados del juego. Aun así, cabe destacar que los últimos drivers centrados en Modern Warfare 2 corrompieron el juego haciéndolo injugable, por lo que vale la pena ir con cuidado.

Temas
Inicio