Si usas CPU Ryzen, ojo a esta placa base B550 de MSI rebajadísima en PcComponentes: formato ATX y genial conectividad, rozando su precio mínimo histórico

Si usas CPU Ryzen, ojo a esta placa base B550 de MSI rebajadísima en PcComponentes: formato ATX y genial conectividad, rozando su precio mínimo histórico
Sin comentarios

El mercado del hardware gaming va poco acercándose a unas condiciones normales en las que podemos hacernos con toda clase de componentes a precios asumibles y sin tener que esperar interminablemente para conseguir stock. Por lo que el montaje de ordenadores para jugar por nosotros mismos está recuperando el trono que ha perdido a lo largo de los dos últimos años en favor de los equipos premontados y los portátiles gaming.

MSI MAG B550 Torpedo - Placa base para juegos (AMD AM4, DDR4, PCIe 4.0, SATA 6Gb/s, Dual M.2, USB 3.2 Gen 2, HDMI/DP, ATX, procesadores AMD Ryzen serie 5000)

Así que si nos encontramos en pleno proceso de configuración o actualización de un PC gaming, debemos prestar especial atención en escoger una placa base completa y solvente sobre la que montar el resto de componentes. Y si nos decantamos por usar un procesador Ryzen, ahora podemos ahorrarnos un buen pico con esta placa B550 de MSI rebajada en PcComponentes: está en oferta por sólo 124,63 euros (frente a sus casi 200 euros habituales). Rozando así su precio mínimo.

Msi 2

Dentro de las placas base gaming compatibles con procesadores AMD Ryzen de generaciones recientes, las B550 son de las más equilibradas desde el punto de vista de la relación calidad precio. Ofrecen una genial conectividad, un buen desempeño y admiten componentes de última generación para jugar. Y esta MSI MAG B550 Torpedo no es para menos, resultando una genial opción de compra ahora que cuesta poco más de 100 euros.

Y es que por una inversión tan contenida para tratarse de un componente gaming tan importante como es esta placa base, la B550 Torpedo nos ofrece compatibilidad con AMD Ryzen 3, 5, 7 y 9 de generaciones recientes: las 3000 y 5000. Admite hasta cuatro módulos de memoria RAM DDR4, seis SATA, cuatro PCIe y dos M.2 para nuestros SSD NVMe. Es de formato ATX, por lo que debemos tenerlo en cuenta si nuestro setup es pequeño. Y sólo echamos en falta conectividad inalámbrica, aunque si no lo necesitamos nos viene bien para así ahorrarnos unos cuantos euros más respecto a otras placas base.

Temas
Inicio