Si te cansas del teclado y ratón, ojo a este mando alámbrico para PC cargado de botones extra: diseño de Xbox y funciones programables, a precio mínimo en Amazon

Si te cansas del teclado y ratón, ojo a este mando alámbrico para PC cargado de botones extra: diseño de Xbox y funciones programables, a precio mínimo en Amazon
Sin comentarios

Lo habitual cuando jugamos en PC es que usemos teclado y ratón. Algo que más que una preferencia, se vuelve indispensable en ciertos géneros (sobre todo, de estrategia y first person shooters). Pero también, por qué no, podemos usar todo tipo de mandos en nuestras sesiones de juego, porque si por algo se caracteriza el PC gaming es por sus enormes posibilidades.

PowerA FUSION Pro 2 Wired Controller for Xbox Series X|S, gamepad, wired video game controller, gaming controller, works with Xbox One

Una de las mejores opciones pasa por los mandos oficiales de Xbox, ya que tienen una completa compatibilidad con Windows y resultan realmente fáciles de conectar, instalar y configurar en toda clase de plataformas.

Y ahora podemos hacernos con este modelo de PowerA que incorpora un buen puñado de funciones extra, con un rebajón considerable en Amazon: desde sus casi 100 euros originales, ahora podemos llevárnoslo a casa por sólo 65,86 euros. O, lo que es lo mismo, su precio mínimo histórico.

Pro 2

Hablamos del PowerA Fusion Pro 2, un excelente mando que nos recuerda enormemente al controlador oficial de Xbox en diseño... pero que incluye una serie de botones y palancas extra, los cuales podemos configurar a nuestro gusto, con los que acceder rápidamente a multitud de acciones en nuestros videojuegos favoritos. De manera similar a lo que hacemos habitualmente con nuestro teclado gaming y sus macros, pero en formato mando.

Se trata de un mando alámbrico, por lo que para usarlo no tendremos más que conectar su USB en cualquier puerto libre de nuestro equipo. Este modelo es el de color negro, aunque está disponible en otras tantas variantes. Y cuenta con varias palancas en su parte trasera, así como la posibilidad de establecer diferentes recorridos para los gatillos.

Temas
Inicio