Sigue acumulando juegos en tu PC con este SSD de 1 TB a precio de derribo: conectividad SATA y velocidades de infarto, a precio mínimo histórico

Sigue acumulando juegos en tu PC con este SSD de 1 TB a precio de derribo: conectividad SATA y velocidades de infarto, a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Los juegos de última generación ocupan cada vez más espacio en nuestros discos duros, eso es un hecho. Y si a esto le sumamos la gran cantidad de actualizaciones, DLC y demás contenido adicional que reciben cada dos por tres, es muy probable que nos quedemos sin espacio más pronto que tarde. No obstante, una de las mayores ventajas del PC gaming es la facilidad para actualizar componentes. Y junto a los buenos precios en unidades SSD que encontramos en el mercado, seguir acumulando juegos es realmente sencillo.

Si vamos buscando el mayor almacenamiento posible sin importar el rendimiento, los HDD son los ideales. Pero a día de hoy no merecen mucho la pena si tenemos en cuenta los preciazos que protagonizan muchos SSD, tanto M.2 como SATA. Este de PNY pertenece a estos últimos, es un muy buen ejemplo de lo que decimos y ahora estamos ante una excelente oportunidad de llevárnoslo a casa: está rebajado a 61,39 euros en Amazon, ofertón que le hace alcanzar su mínimo histórico.

Hablamos del PNY CS900. Un disco de estado sólido de este conocido fabricante de hardware gaming que nos ofrece nada menos que 1 TB de espacio de alta velocidad por poco más de 50 euros. Sin duda, uno de los mejores precios para este espacio en formato SSD que encontramos en el mercado ahora mismo.

Con 1 TB de almacenamiento adicional podremos instalar un buen puñado de juegos adicionales en nuestro equipo sin perder rendimiento, aprovechándonos de los tiempos de carga ultra rápidos. Y al tratarse de un SSD SATA no tendremos problemas para instalarlo en nuestra placa base incluso si ya tiene unos años: basta con conectarlo a algún puerto SATA disponible y listo.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio