Este SSD externo de 1 TB de Western Digital es rápido, compacto y portable. Y ahora está en oferta por apenas 90 euros en MediaMarkt

Este SSD externo de 1 TB de Western Digital es rápido, compacto y portable. Y ahora está en oferta por apenas 90 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Los discos de estado sólido, mucho más conocidos por su siglas (SSD) supusieron toda una revolución en el terreno del PC gaming, permitiendo minimizar los tiempos de carga en videojuegos hasta el punto que consiguen las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Y a los precios actuales, por una inversión realmente contenida podemos darle un plus de espacio y velocidad a nuestro PC.

WD Elements SE 1 TB Portátil SSD, velocidades de lectura de hasta 400 MB/s

A la hora de aumentar el espacio de nuestro equipo cuando ya no nos caben mas juegos, podemos optar por unidades de almacenamiento internas y externas, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Pero si lo que queremos es ahorrar al máximo, ahora estamos ante una excelente oportunidad con este SSD de Western Digital en oferta por 89 euros en MediaMarkt y también en Amazon.

Hablamos del WD Elements SE SSD, un SSD externo súper bien valorado por parte de la comunidad que destaca por unas dimensiones contenidas y un diseño compacto que favorece su transporte diario. Y que nos permite llevar siempre encima nuestros videojuegos favoritos junto a nuestro portátil gaming. Sin duda, se trata de una excelente opción si nos hemos quedado sin espacio de serie y no queremos andar instalando componentes internos.

Disponible en varias capacidades, este WD rebajado es el de 1 TB. Espacio de sobra para seguir acumulando títulos en nuestro PC o portátil gaming sin perder un ápice de rendimiento. Y es que a diferencia de los HDD mecánicos, este SSD (como tantos otros similares) ofrece unas velocidades de lectura y escritura lo suficientemente altas como para que podamos instalar y desinstalar juegos en muy poco tiempo, así como para conseguir unos tiempos de carga entre pantallas mínimos.

Temas
Inicio