Renueva tu setup de juegos con esta silla gaming súper completa rebajadísima en PcComponentes: ahora, casi a mitad de precio

Renueva tu setup de juegos con esta silla gaming súper completa rebajadísima en PcComponentes: ahora, casi a mitad de precio
Sin comentarios

Aunque a menudo destinamos menos presupuesto del que deberíamos a la compra de la silla que usemos en nuestro día a día, esta es uno de los miembros más importantes de todo el setup. Porque pasamos largas horas sentados en ella durante nuestras sesiones gaming, y una mala elección puede derivar en dolores de espalda y cuello y problemas de salud a largo plazo.

Tempest F36 Silla Gaming Negra/Azul

Tempest F36 Silla Gaming Negra/Azul

Por ello, y aunque en teoría nos sirve con cualquier tipo de silla para jugar, lo ideal es que nos hagamos con un modelo gaming y ergonómico. Y si encima tiene un diseño chulo que encaje a las mil maravillas con el resto de componentes y periféricos de nuestro setup, mejor que mejor. En en este sentido, en el mercado existe una amplia variedad de modelos y aunque muchos se disparan de precio, gracias a ofertas como esta podemos llevarnos una completísima silla gaming por unas pocas decenas de euros.

silla

Concretamente, esta Tempest está en oferta ahora mismo por sólo 79,99 euros en PcComponentes. Rebajón importante respecto a sus 150 euros originales que nos hace ahorrarnos casi la mitad. Y un precio súper interesante para tratarse de un modelo que no parece dejarse nada por el camino y con el que estaremos cubiertos durante años.

Estamos hablando de la Tempest F36 en su variante negra y azul (existe otra completamente en color negro). La cual está fabricada en polipiel, tiene unas dimensiones de 93 x 32 x 65 cm. y admite un peso máximo de 120 kg. Además, incorpora un cojín para la zona lumbar, permite reclinar su respaldo y, ojo, cuenta con un reposapiés retráctil con el conseguir una postura semi tumbada muy cómoda entre partida y partida.

Temas
Inicio