Renueva setup y juega a todo con este sobremesa gaming HP en oferta: RTX 3060 Ti e Intel i5, por apenas mil euros en El Corte Inglés por tiempo limitado

Renueva setup y juega a todo con este sobremesa gaming HP en oferta: RTX 3060 Ti e Intel i5, por apenas mil euros en El Corte Inglés por tiempo limitado
Sin comentarios

Los PC gaming de sobremesa premontados están viviendo una muy buena época desde el punto de vista de la relación calidad precio, al igual que sucede con los portátiles gaming. De modo que encontramos modelos ya ensamblados a precios de derribo, con componentes de última generación y difíciles de igualar si adquirimos el hardware por nuestra cuenta.

Sobremesa Gaming HP OMEN GT15-0032ns, i5, 16GB , 512GB SSD, GeForce RTX 3060Ti 8GB, FreeDOS

Este HP Omen es un claro ejemplo de ello, sobre todo ahora que está rebajadísimo en El Corte Inglés: desde sus 1.299 euros originales, ahora se encuentra en oferta por sólo 1.039,20 euros en dicha tienda. Un preciazo si tenemos en cuenta los componentes que encierra y el rendimiento que ofrece.

Hablamos del HP OMEN GT15-0032ns. Uno de los equipos premontados de este fabricante, el cual destaca por una semitorre minimalista, elegante, discreta y con algo de RGB. Semitorre que encierra unos componentes de última generación con los que jugar a todo a 1080p y también a 1440p, en calidad gráfica ultra y altas tasas de fotogramas por segundo.

Concretamente, este HP encierra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti con 8 GB de VRAM, un procesador Intel Core i5-12700F de última hornada, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD que podremos ampliar cómodamente nosotros mismos más adelante si nos quedamos cortos. Y ojo porque es bastante completo en cuanto a su conectividad, incluso con WiFi y Bluetooth.

Temas
Inicio