La placa base gaming AMD más vendida de Amazon, a mínimo histórico: hazte con la excelente Asus ROG Crosshair X570 con más de 500 euros de descuento

La placa base gaming AMD más vendida de Amazon, a mínimo histórico: hazte con la excelente Asus ROG Crosshair X570 con más de 500 euros de descuento
Sin comentarios

Una de las grandes ventajas del ecosistema del PC gaming es que podemos crear múltiples configuraciones dependiendo de las necesidades de cada cual. Por lo que nos encontramos con equipos económicos con componentes solventes pero de gama media, así como auténticas bestias con un hardware mucho más caro únicamente al alcance de unos pocos.

Esta placa base bien podría pertenecer a este último grupo, ya que habitualmente cuenta con un precio que supera los 800 euros e incluso se acerca a la barrera de los 1.000. Pero ahora, con más de un 50% de descuento, y suponiendo un ahorro de nada menos que 507 euros, podemos llevárnosla a casa por sólo 359,89 euros en Amazon y PcComponentes. Un precio de derribo para una de las mejores placas base gaming del mercado.

Se trata de la Asus ROG Crosshair VIII Extreme, una placa base X570 para procesadores AMD con unas prestaciones de gama alta que no parece dejarse nada por el camino. Y que, junto a demás hardware de gama alta resulta una opción ideal para ordenadores gaming súper potentes.

Asus 02

ASUS ROG CROSSHAIR VIII EXTREME - Placa Base Gaming AMD X570 EATX con VRM, 5xM.2, 2xThunderbolt 4, Marvell AQtion 10 Gb Ethernet + Intel 2.5 Gb Ethernet, PCIe 4.0, Wi-Fi 6E y RGB Aura Sync

Esta Asus ROG incorpora el zócalo AMD AM4 y es compatible con procesadores Ryzen de las series 5000, 5000G, 4000G, 3000, 3000G, 2000 y 2000G. Por lo que contemos con el procesador que contemos de AMD, ya sea de las generaciones más recientes o no, podremos usarla sin problemas.

Soporta unidades de memoria RAM DDR4 hasta un máximo de cuatro módulos. Cuenta con una gran diseño térmico, tanto en los VRM como en el resto de sus componentes. E incorpora puertos y conexiones de todo tipo, con las que podremos instalar todo tipo de componentes y periféricos sin mayores preocupaciones: 2 PCIe x16, 3 ranuras M.2, WiFi, Bluetooth y un largo etcétera.

Por último, se trata de una placa base con factor de forma ATX extendida, por lo que necesitaremos una caja de PC de grandes dimensiones para no tener problemas de espacio. Incorpora retroiluminación RGB y, como decimos, es de las opciones de compra más interesantes si estamos configurando un PC gaming con componentes de gama alta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio