Mejora el espacio y el rendimiento de tu equipo gaming con este SSD NVMe de 1 TB en oferta en PcComponentes

Mejora el espacio y el rendimiento de tu equipo gaming con este SSD NVMe de 1 TB en oferta en PcComponentes
Sin comentarios

La del almacenamiento de serie de las consolas y demás hardware gaming sigue siendo una de esas eternas tareas pendientes de los fabricantes. Se trata de uno de los primeros aspectos en que se suele recortar para ajustar el precio, por lo que lo habitual es que tarde o temprano nos toque ampliarlo nosotros mismos.

Lo positivo es que en el mercado tenemos muchas unidades de almacenamiento entre las que elegir, siendo los SSD NVMe los que mejor rendimiento ofrecen. De modo que si estamos barajando ampliar los GB de nuestro PC o portátil gaming, este NVMe de WD en oferta por 169,99 euros es una excelente opción de compra. Mucho más, ahora que ha alcanzado su mínimo histórico.

Wd 02

Se trata del SN850 Black de Western Digital, el tope de gama de este fabricante y uno de los mejores SSD NVMe del mercado si buscamos rendimiento. El cual, además, cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios. Y que encaja a las mil maravillas en cualquier equipo gaming, ya sea como almacenamiento principal o secundario para juegos.

WD_BLACK SN850 de 1 TB SSD NVMe con disipador térmico - Funciona con PS5, M.2 2280, PCIe Gen 4, hasta 7000 MB/s velocidad de lectura

La familia Black es la que ofrece mejores prestaciones dentro del catálogo de Western Digital, y este SN850 es uno de los mejores de su categoría. Este modelo en concreto incorpora un almacenamiento de 1 TB en el que podemos instalar decenas de juegos, pero también tenemos disponibles otras tantas variantes.

Es compatible con PCIe 4.0 e incluye un disipador térmico que nos ayuda a refrigerarlo cuando está a plena carga. Y usarlo en nuestro equipo es tan sencillo como añadirlo a algún puerto M.2 libre (debemos asegurarnos que nuestra placa base los incluye) y atornillarlo en el otro extremo. Nuestro PC lo reconocerá al instante y nos olvidaremos de problemas de espacio durante mucho, mucho tiempo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio