Mantén las temperaturas a raya en tu PC gaming con esta estupenda caja ATX de Corsair que roza su mínimo histórico

Mantén las temperaturas a raya en tu PC gaming con esta estupenda caja ATX de Corsair que roza su mínimo histórico
Sin comentarios

La caja que empleamos en nuestro PC gaming tiene más importancia de la que a menudo pensamos. Y es que sin ser el componente más importante de todos, juega un papel fundamental en el rendimiento del equipo al tener un impacto directo sobre las temperaturas que alcanza el hardware cuanto trabaja a pleno rendimiento.

Corsair 275R Airflow - Cristal Templado Chasis Semi-torre ATX Inteligente Gaming (Paneles Lateral de Cristal Templado, Tres Ventiladores de Refrigeración de 120mm Incluidos), Blanco

Por este motivo, si buscamos la mayor disipación de calor posible debemos decantarnos por un modelo lo suficiente abierto como para permitir un buen flujo de aire. Algo no siempre sencillo de encontrar, pero este modelo de Corsair nos facilita bastante las cosas gracias a que ahora protagoniza una genial oferta. Con un precio habitual que ronda los 100 euros, ahora podemos llevárnosla a casa casi a mitad de precio por 64,27 euros en Amazon, rozando su mínimo histórico.

Hablamos de la archiconocida Corsair 275R Airflow, una caja de PC que cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de la comunidad gamer, que destaca por un genial airflow (como su propio nombre indica), un diseño elegante y súper cuidado y espacio de sobra para configurar prácticamente cualquier PC para jugar.

Corsair 02

Esta caja, pese a no ser excesivamente grande, permite instalar tres ventiladores frontales metiendo aire, dos arriba sacándolo y otro más en la zona posterior, hasta hacer un total de seis. Y de serie viene con tres (dos delanteros y el trasero) por lo que con apenas tres unidades más ya tendremos completos todos los huecos. Lo que se traduce en un gran flujo de aire y bastante disipación.

También disponible en color negro, este modelo es blanco. Admite placas base hasta con factor de forma ATX, por lo que no tendremos problemas con ninguna configuración doméstica. Al tratarse de un modelo gaming viene con su correspondiente panel lateral izquierdo transparente, que permite ver los componentes y su RGB. Y en la zona superior incluye un par de puertos USB 3.0 y una toma combinada para micrófono y auriculares.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio