La Logitech C920 es una de las mejores webcams para streaming, y ahora está rebajada a menos de 60 euros en Amazon

La Logitech C920 es una de las mejores webcams para streaming, y ahora está rebajada a menos de 60 euros en Amazon
Sin comentarios

Cada vez más son los usuarios que se están subiendo al carro de emitir en streaming y crear contenido para su comunidad. Y si estamos en ello o tenemos pensado dar el salto pronto, hay una serie de accesorios, periféricos y complementos con los que necesitamos contar si queremos ofrecer un contenido atractivo a nuestra audiencia.

Logitech C920 HD Pro Webcam, Videoconferencias 1080P FULL HD 1080p/30 fps, Sonido Estéreo, Corrección de Iluminación HD, Skype/Google Hangouts/FaceTime, Para Gaming, PC/Mac/Android/Chromebook - Negra

Uno de ellos, probablemente el más importante de todos (junto al micrófono) es la cámara. Y para dar nuestros primeros pasos en esto del streaming no necesitamos gastar demasiado en un modelo excesivamente completo. Y ahora, además, podemos ahorrar si nos decantamos por esta webcam de Logitech que está rebajada a 57,99 euros en Amazon. Precio que le hace rozar su mínimo histórico.

Hablamos de la Logitech C920 HD Pro, una de las webcams para streaming más recomendadas y de las preferidas por los usuarios. La cual cumple con lo básico que le pedimos a un periférico de estas características y que cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de la comunidad. Un must have en el setup de todo streamer que no quiera gastarse demasiado.

Logi 02

Con un objetivo de emisión de 1080p a 30 fotogramas por segundo, la C920 HD Pro es bastante pequeña y su sistema de sujeción permite usarla cómodamente sobre cualquier monitor o portátil. Entre sus tecnologías, incorpora autoenfoque y corrección de iluminación HD. Y además incorpora un micrófono dual que nos puede sacar de más de un apuro si no tenemos aún un micro de peana.

Es negra, pequeña y fácil de transportar. Y si queremos usarla sobre un trípode también podemos hacerlo gracias a que su soporte incluye dicha toma universal. Se conecta mediante cable, lo que nos asegura una compatibilidad total con todo tipo de equipos y es compatible con las principales aplicaciones de videollamadas del mercado, como Skype, FaceTime o Hangouts.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio