Juega a todo en ultra a 1080p con este genial PC gaming de MSI rebajado en MediaMarkt: RTX 3060 Ti e Intel i7 en oferta por tiempo limitado

Msi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco a poco, los PC gaming de sobremesa van recuperando el trono que han perdido a lo largo de los dos últimos años a causa de los sobreprecios y los problemas de stock de las tarjetas gráficas de última generación. Y buena parte de la culpa la tienen los equipos premontados, los cuales en otras épocas no resultaban para nada interesantes pero que ahora merecen la pena más que nunca.

PC gaming - MSI MAG Infinite S3 11TG-047IB, Intel® Core™ i7-11700F, 16 GB RAM, 1 TB SSD, RTX 3060Ti, W11

Por precios bastante suculentos podemos hacernos con equipazos súper completos que nos permite jugar a todo. Y si están rebajados, como este de MSI, mucho más: ahora se encuentra en oferta por 1.571,65 euros en MediaMarkt (frente a sus 1.849 euros originales), en lo que sin duda es una genial oportunidad para renovar nuestro equipo de juegos. Pero ojo, porque la promoción estará vigente hasta el próximo día 12, así que no deberíamos pensárnoslo mucho.

Msi 2

Estamos hablando del MSI MAG Infinite S3 11TG-047IB, un ordenador de sobremesa premontado de este conocido fabricante que ya estuvo en oferta tiempo atrás pero que ahora ha bajado aún más de precio. El cual cuenta con un hardware de última generación que nos permite exprimir al máximo todo tipo de juegos en calidad ultra y altas tasas de FPS si jugamos en Full HD. E incluso a 1440p, además de poder aprovechar ray tracing y DLSS en todo su esplendor.

Gracias, principalmente, a que encierra una codiciada NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti, un procesador Intel Core i7-11700F (sin gráficos integrados), 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Todo ello en una torre gaming bien refrigerada, con lateral transparente para dejar ver sus componentes y repleta de un RGB que hará las delicias de los más jugones. Y además, incluye Windows 11 de serie, por lo que evitamos tener que instalarlo nosotros a posteriori.

Comentarios cerrados
Inicio