Instala decenas de juegos y llévalos siempre encima con este SSD NVMe portátil de 1 TB en oferta por poco más de 100 euros

Instala decenas de juegos y llévalos siempre encima con este SSD NVMe portátil de 1 TB en oferta por poco más de 100 euros
Sin comentarios

El almacenamiento interno con que vienen de serie los equipos premontados, ya sean ordenadores gaming de sobremesa o portátiles, suele quedársenos corto más pronto que tarde. Esta es una de las eternas tareas pendientes de los fabricantes, y tarde o temprano tendremos que solucionarlo por nosotros mismos mediante unidades internas o externas.

SanDisk Extreme SSD portátil de 1 TB - NVMe, USB-C, cifrado por hardware, hasta 1050MB/s, resistente al agua y al polvo

Si queremos decantarnos por esta última alternativa por la comodidad de uso que supone, así como las geniales opciones de versatilidad que nos brinda, ahora podemos hacernos con este modelo de SanDisk ahorrando. Con un precio oficial de casi 200 euros, ahora está rebajado a sólo 127,87 euros en Amazon. Una genial oportunidad de llevarnos a casa uno de los mejores NVMe portátiles del mercado.

Sandisk 02

Hablamos del SanDisk Extreme, el cual nos ofrece el rendimiento de una unidad SSD M.2 NVMe pero de forma portátil. Por lo que en él podemos instalar decenas de juegos, además de almacenar todo tipo de archivos, y llevarlo siempre encima gracias a sus reducidas dimensiones.

Se trata de la versión de 1 TB (existen otras opciones en relación a la capacidad), la cual ofrece unas velocidades de lectura y escritura que rondan los 1.000 MB/s. Se conecta mediante USB tipo C, aunque incluye un adaptador a tipo A para que no tengamos problemas con ningún tipo de equipos. Y cuenta con la certificación IP55, por lo que soporta agua y polvo (hasta cierto punto), así como caídas de hasta 2 metros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio