Instala decenas de juegos y llévalos siempre contigo con este disco duro externo de 4 TB en oferta, ahora por menos de 100 euros en la Semana Web de MediaMarkt

Instala decenas de juegos y llévalos siempre contigo con este disco duro externo de 4 TB en oferta, ahora por menos de 100 euros en la Semana Web de MediaMarkt
Sin comentarios

Una de las mayores ventajas de ser usuarios de PC y portátiles gaming es la facilidad que estos equipos ofrecen para modificar, sustituir o actualizar sus componentes. Y esto es algo que se valora especialmente cuando hablamos del almacenamiento interno, porque aunque los fabricantes cada vez nos ofrecen más espacio de serie, los videojuegos actuales y sus actualizaciones ocupan tanto espacio que no es de extrañar que necesitemos ampliar el almacenamiento de nuestro PC por nuestra cuenta.

Aquí podemos escoger entre un montón de variedades, con diferentes formatos, tecnologías y prestaciones. Pero si lo que queremos es una unidad en la que almacenar cuantos más juegos, mejor, poder llevarla siempre encima y además ahorrarnos lo máximo posible, ojo a este HDD externo de Seagate en oferta por menos de 100 euros en la Semana Web de MediaMarkt: podemos llevárnoslo a casa por apenas 79,99 euros en dicha tienda, en lo que sin duda es una genial relación entre GB y euros.

Hdd 2

Nos referimos al Seagate One Touch de, ojo, 4 TB de capacidad en color negro (también está disponible en gris y en azul celeste). Un disco duro pequeño, portable y cómodo de llevar siempre encima junto a nuestro portátil gaming con el que ganamos una grandísima cantidad de espacio extra. Que si bien no destaca por ser especialmente rápido (para eso están los SSD), sí lo hace por admitir decenas y decenas de juegos, DLC's y actualizaciones.

Como decimos, se trata de un HDD, esto es, un disco duro mecánico tradicional. Pero a diferencia de los HDD internos de PC, este es de 2,5 pulgadas (frente a las 3,5" de aquellos). Lo que se traduce en unas dimensiones mucho más contenidas, un menor peso y, en este caso, unas mayores velocidades al contar con la conexión USB 3.2. No ofrecerá el mejor de los rendimientos del mercado, claro está, pero por apenas 80 euros no se nos ocurren muchas más alternativas si lo que vamos buscando es mucho espacio de almacenamiento en un cuerpo pequeño que nos quepa en el bolsillo.

Temas
Inicio