Estrena ratón y teclado gaming con este pack Logitech edición especial a precio mínimo histórico

Estrena ratón y teclado gaming con este pack Logitech edición especial a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Además del monitor y el propio equipo de juegos, dos de los complementos más importantes de todo el setup son, sin duda, el ratón y el teclado. Y si son modelos gaming, mejor que mejor. Este combo no tiene rival a la hora de jugar en PC, y aunque existen mandos muy buenos, cuando se trata de cierto tipo de títulos, como los de estrategia o los competitivos online, tanto teclado como ratón se vuelven completamente indispensables.

Logitech G Pro K/DA Teclado Gaming Mecánico sin Teclado numérico, GX-Táctil marrón, RGB LIGHTSYNC + G502 Hero K/DA Ratón Gaming con Cable, Sensor Hero 25K, LIGHTSYNC RGB

En teoría nos basta con cualquier ratón y con cualquier teclado del mercado para jugar. Pero es con variantes puramente gaming como más y mejor partido sacamos a los videojuegos, y como mejor experiencia obtenemos. Y aunque en el mercado hay opciones con precios elevados, ahora estamos ante una excelente oportunidad de hacernos con ambos periféricos de una sentada gracias a este genial pack de Logitech rebajadísimo en Amazon: han alcanzado su precio mínimo y cuestan apenas 147,98 euros.

Logitech es uno de los fabricantes más reputados dentro del sector de los periféricos gaming. Y por menos de 150 euros podemos hacernos con este teclado G Pro y este ratón G502, ambos en edición limitada K/DA basados en el popular videojuego de e-sports League of Legends. Estos dos periféricos son de lo mejorcito que nos ofrece Logitech en el terreno de teclados y ratones para jugar, y además de un genial rendimiento cuentan con un diseño único, exclusivo y muy, muy interesante.

Ambos son alámbricos. El teclado es mecánico, con interruptores GX Brown silenciosos y de formato TKL, resultando por tanto ideal para setups poco espaciosos. Y el ratón, por su parte, cuenta con un sensor de 25.000 DPI y 11 botones personalizables a los que podemos añadir las funciones que más usemos en cada videojuego al que juguemos. Y tanto uno como otro periférico, pueden configurarse a nuestro gusto mediante el completísimo software de Logitech.

Temas
Inicio
Inicio